SolucionadoSolucionado

Bote de aceite en la caja automatica

Toyota Starlet 1998 4 puertas automatico 290000 kms
Buenas noches amigos, espero que estén bien todos... tengo un bote de aceite hidráulico de la transmisión automática de mi Starlet año 98, en donde entra la copa del trípoide del lado del chófer, ya le cambie las estoperas de ambos lados y sigue botando... que podría ser amigo, por favor si me podrían ayudar... gracias!
Jesuscalde de Venezuela hace 4 años  
JE
15 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jesuscalde)
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Hola amigo, posiblemente se rompió la estopera cuando la instalaron o la campana tiene deformaciones, aristas y rebabas las cuales dañan el labio del sello de aceite.
Jesuscalde de Venezuela hace 4 años
Epale hermano gracias por la respuesta, voy a revisar entonces a ver si se me daño la estopera o si tiene deformación la campana! Otra cosa que le voy a preguntar, es que también tiene un pequeño juego de ese lado, será que tiene que ver también con la estopera?
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Recuerda que son carros con mas de 20 años de uso y hay desgaste por donde lo mires. Las campanas las puedes cambiar y vienen con la triceta y goma y asi eliminas el juego y el ruido del clac cuando colocas drive en el modelo automatico. En el modelo sincrónico es cuando sacas el embrague o clutch.
Jesuscalde de Venezuela hace 4 años
Si claro amigo tiene mucha lógica, gracias por tu ayuda y por la atencion! Espero que estés bien
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Por nada amigo y mucha suerte.
Daniel san de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes amigo angel que tipo de aceite usa el diferencial de la caja de Starlet caja automática
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo. El diferencial del transeje automático modelo A130 usado en el Starlet usa fluido hidráulico del tipo ATF Dexron II o ATF Dexron III uno reemplaza al otro. Cantidad 1.4 litros. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Daniel san de Venezuela hace 4 años
Gracias amigo angel el diferencial del traseje ronca o llora como se le pueda decir cambie los rodamientos y sigue igual que se puede Hacer al respecto Gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Lo mejor es cambiarlo.
Daniel san de Venezuela hace 4 años
Ok amigó estoy de acuerdo usted me podría orientar dónde conseguirlo en Caracas o cualquier parte de vnzla se
Lo agradecería muchas gracias
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Debes buscar a traves de mercadolibre asi: repuestos usados toyota starlet, abre una a una las publicaciones, lee los comentarios y ponte de acuerdo con el vendedor. Normalmente esa pieza no la venden sola pero la vi una vez hace un tiempo o de lo contrario debes comprar un transeje usado completo modelo A130. Mucha suerte.
Daniel san de Venezuela hace 4 años
Muchas gracias amigo angel
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Por nada amigo mucha suerte y feliz tarde.
MARYLYN de Venezuela hace 2 años
Cuántos litros de aceite debo usar para la caja para mí carro automático Toyota paseo año 92
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
Hola. Necesito saber el modelo de caja.

Problemas relacionados

 Starlet 1998
Buenas noches la caja automática de mi starlet bota aceite por el varillaje ahí tiene una pequeña estopera necesito saber qué número de parte es o qué medidas tiene de antemano gracias y saludos
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Starlet 1998 4 puertas motor 2e
Buenas cómo están mi starlet está botando aceite por dónde está la correa de los tiempos ese aceite se pasa a las bujías bota full
1 respuesta
 Starlet 1993 4 PUERTAS AUT.
Buenas tardes amigos espero que todos ustedes se encuentren muy bien. El día de hoy les escribo por un bote de aceite proveniente de la transmisión automática de mi carro Anexo fotos de dónde provie… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Corolla 2000 4 puertas 1.6 full inyección
Fuga de aceite de la caja por la estopera de la copa del tripoide la he cambiado dos veces y el mecánico me dice que el bote se debe a desgaste en el grupo, será verdad esto.
 Matiz 2001 se
Buenas amigos tengo un bote de aceite de la copa del tripoide de la caja del lado derecho le he cambiado la estopera dos veces y sigue botando aceite por todo el medio me podrian decir que estara pasa… 
2 respuestas
 Aveo 2007 4
Se realizó mantenimiento a los tripoides, se cambiaron copas y estoperas, el carro es sincrónico aveo cuatro puertas, ahora tengo bote de aceite proveniente de la transmisión por donde entran o fijan… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar