Caja automática no realiza los cambios

Toyota Starlet 1993 4 puertas, 1.3 auto.  200000 kms
Hace poco el carro me empezó a botar aceite de la caja, compre la empacadura y arreglaron el problema, la caja me hacia el primer cambio a los 20kmph, luego uno a los 40 y otro a los 60, resulta que el día de hoy lo noto muy forzado y cuando me pongo a detallar lo que tiene lanza el primer cambio a los 60kmph. Por que será este problema?
Henryjrr1 de Venezuela hace 4 años  
HE
1 respuesta 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Saludos amigo Henryjrr1, creo que le falta fluido hidráulico. Enciende el motor y espera a que encienda el electro-ventilador y que caliente el motor, luego mueves la palanca desde P-N-R-D-2-1 y luego al contrario 1-2-D-N-R-P, esperando entre uno a dos segundos entre cambio y cambio para que la caja aplique y el aceite circule por toda la caja. Luego saca la varilla y mides en posición PARK con el motor encendido y agregas únicamente lo que le falte, no agregues de más ya que la transmisión se recalienta y falla. Debes usar fluido hidráulico tipo Dexron II o Dexron III, uno reemplaza al otro, fíjate bien que sea de color rojo. No uses un tapa amarilla de color amarillo que están vendiendo los brujos, eso no sirve... En caso de continuar el problema debes cambiar el filtro. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3

Problemas relacionados

 Starlet 1997
Buenas noches amigo de verdad me has ayudado bastante espero sigas con la pagina y comentando los probleas a resolver... hermano tengo un problema con la caja automatica de mi starlet 97 amigo en prim… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Starlet 1997 EP90
Buenas tardes sr angel quisiera saber cuantos cambios hace la caja automatica A130 de un starlet EP90 y si tiene overdrive
5 respuestas
 Starlet 1993 4 puertas 1.3
Al dañarse el serpentin del radiador paso agua a la caja... la cual fue desmontada reconstruida la turbina cambiado discos sellos tambor de directa y trompo de la bomba de aceite una vez que se armo l… 
10 respuestas
 Wagon R 2003
Voy a 100 kmph en overdrive, bajo la velocidad y cuando la caja hace su recorte a tercera entonces se queda en esa velocidad. La apago enciendo nuevamente y todo normal, que puede ser esa falla
6 respuestas
 Terios 2004 Cool 4 puertas motor 1.6
Mi falla comenzó con el velocímetro dando velocidades erráticas (0 kmph en velocidad o 180 kmph estando parada) y la caja aplicando velocidades acordes a eso (cambio a primera en velocidad o arranque… 
2 respuestas
 Explorer 1998 4 PUERTA MOTOR SOUCH 4 CADENAS
Buenos diastengo una explorer 98 4 cadenas, le cambie la caja de aut a sinc pero cuando llego a 80 kmph empieza a temblar hasta que llego a una velocidad de 90 kmph, me podrian ayudar en como solucion… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!