No tiene fuerza se aceleración

Renault Kangoo 2005 RL Express 1.9D 1PCLAA 168000 kms
Se rectificó el motor y estuvo 6 meses sin estar en marcha. Un mecánico me la puso a punto y andaba bien, el armado está perfecto y quedó andando. Luego de eso, 1 semana después fui a darle marcha y no arrancaba, el medidor de combustible me marcaba 0 y caí en la cuenta que le daba marchas sin gasiol. Le agregro 15 litros de gasoil y le agrego una tapita de acondicionador de combustible marca Deerd y le doy con el cebador manual y después el bombín deja de subir combustible. Reviso el filtro de combustible y estaba sucio como con un barro Pegaso, le cambio el filtro y bombín, realizo el bombeo y carga rapido, depuro Aires en manguera y la pongo en marcha, tardó un poco en arrancar pero arrancó con la ayuda del bombin, y de la manguera de retorno sale burbujas al apretar el bombi, primero humea blanco, le doy aceleracion y le cuesta tomar fuerza, salgo a dar una vuelta y aceleras y no anda a mas de 10kh como que no tiene fuerzas, al acelerar a fondo humea blanco y en marcha sin aceleración no humea. Afloje las tuercas de empalme de inyectores para ver si funciona la bomba y el combustible sale con presión para la culata. Ayer limpie los inyectores de culata y uno estába sucio y en ese interin la tuerca del 3 inyector (de izquierda a derecha) no me ajusta el cañito de la bomba y pierde gasiol. Y sigo sin poder dar la falla. El combustible por la bomba sale limpio. Y me dicen que el problema está en la inyección. Así que bueno, espero me orienten antes de ir a parar un mecánico. Al menos tendré un idea de lo que es para así no me digan una cosa por otra. Saludos y mil gracias!
Kangoo7 de Argentina hace 6 años  
KA
3 casos 
Kangoo7 de Argentina hace 6 años
Es una pena que no haya recibo un comentario de ayuda, es mi primer vehículo y con todo lo que me estafaron me cuesta mucho tenerle confianza a un mecánico. El mecánico que me armó el motor me dejó tirada la comioneta en la calle y de ahí viene un poco más mi problema. Ahora di con un bombista y le expliqué mi problema. Me dijo que al hacer el motor a nuevo tenían que haber cambiado piezas en los inyectores y que puede que el problema recida ahí. Eso lo sabré cuando se la lleve. De momento estoy sin dinero dado que me gasté todo en el vehículo, así que espero poder aportar algo al blog Saludos.
Charles de Argentina hace 6 años
Si, en lo que respecta al lado económico, en tu misma situación, y es una pena que no te lo hayamos podido ayudar a dilucidar, personalmente arriesgo a lo básico que todo usuario, sin ser mecánico, se anima a revisar. No te faltan fluídos, no tenés problemas eléctricos, el motor gira, por lo que queda buscar por el lado de la alimentación. Inyectores, bomba, etc.. . Buscate un bombista y consultalo sin compromiso. Abrazo y suerte.
Kangoo7 de Argentina hace 6 años
Gracias Charles por tu tiempo. Sobre el
El tema del nuevo pos fue a una respuesta a opinautos y tema económico o mi tema económico lo dije a modo de comentario, o sea, al ser nuevo en el tema vehículos siempre corres el riesgo a que te jodan, y acudí acá Para tener referencia o posibles teoría de mi problema y así tener de lo que se habla, una vez había preguntado por el cambio de un kit de reparación de caja señectora y me querían cobrar 2mil pesos porqué tenían que bajar la caja etc. Era mentiras de bajar la caja, en mi ignorancia me la iban a poner hasta que fui preguntando, buscando notas y a final resultó ser una pavada que salía 300 pesos y así, la mayoría de uds han tenido experiencias en el autos, y basándome en sus teorías o práctica uno, al menos uno sabe o intenta saber de lo que le dicen y así no te engañan. SALUDOS, gracias!!!
Lucas acosta de Argentina hace 5 años
Hola buen día yo tengo una kangoo modelo 2000 con motor 2016 el mismo motor el k7 8 valvulas el tema es que no me quiere arranca se revisó la computadora y tira señal pero no arranca le cambie bobina cable y bujías le cambien el sensor del cigüeñal y todos los relay pero no quiere arrancar
Pedro kangoo de Argentina hace 3 años
Hola mira yo tuve el mismo inconveniente, hice reparar los inyectores, bomba combistible y cambie el chupador del tanque y funciono excelente
Enviar respuestaCancelar