No funcionan teclas del estereo

Renault Duster 2012 Motor 1.6 88000 kms
Tuve un accidente y cai a la zanja con una duster 2012 1.6, parte de la fusiilera se mojó no se si es ese el problema. Anduvo todo bien después de eso... la lleve a reparar y estuvo unos 20 días parada luego de eso y cuando me la entregaron la radio empezo con problemas. Pongo en contacto y lo unico que función es la ruedita del volumen. I una otra tecla funciona, Luego apretó cualquier tecla y la ruedita también deja de funcionar. Tengo que usar los comando del volaante para cambiar. No se si sea fusible o problema de la computadora... además de ese problema también me enciende el testigo de airbag. Ocurrió lo mismo empezó a prender luego que me la entregarán. Si alguien me puede dar una mano les agradecería.
Nicochaco de Argentina hace 6 años  
NI
3 casos 
Mauro de Argentina hace 5 años
Gracias muchachos, excelente aporte. No fue inclusive desconectar y soplar. Simplemente ajustar y fijar la ficha en un sector donde no se vuelva a mover. Abrazos desde Garupá Misiones.
GuiFL de Argentina hace 5 años
Gracias Gente, el lunes 13/05/19 tengo turno para arreglar este tema por segunda vez. $3000 aproximado me dijeron. Miré , manipulé un poco la ficha, prendí el auto y LISTO!!!!!!
Gracias
Enviar respuestaCancelar