SolucionadoSolucionado

Falla a 2000 vueltas en gnc

Peugeot 504 1984 sedan 2000 kms
El yeyo anda una masa pero hace 3 meses lo repare 0 km y empezo una falla a gas, cuando salis a la ruta y llega a 2000 vueltas, unos 100 km/ hs empieza a fallar y es como si se quedara sin combustible y vuelve a garrar pero siempre con una falla y no acelera mas que eso, a nafta vuela...aclaro que tiene encendido electronico, bujias nuevas, cables nuevos, distribuidor tiene 1 año torreta y rotor nuevo, leve a probar el cable captor y modulo y no le encuentra nada... la verdad que se me estan ardiendo los libros...podra ser que este chupando aire por algun lado???? saludossss y gracias!!
coco de Argentina hace 10 años  
CO
6 casos 
tincho22 de Argentina hace 9 años
Fijate el eje del carburador
Horger de Argentina hace 9 años
Llevalo a que le regulen el GNC para mi se queda corto de gas, es un motor grande y por lo tanto consume y si no tiene morfi es una babosa
josehumberto de Argentina hace 9 años
Esa falla la tuve apenas puse equipo a gas, las mangueras de agua que deben calentar el regulador de gas ( la torta )se tapaban con el oxido sarro que venia del radiador. El gas al descomprimirse genera mucho frio en el pico, se congela y deja de salir gas. Por eso tiene ese by pass que lleva agua caliente pa calentar la torta.
Solucionado
Mejor respuesta (según coco)
coco de Argentina hace 9 años
Amigos ya encontré la falla del 504, era la válvula que abre y cierra el paso de GNC a NAFTA, a cierta velocidad cuando el coche andaba a gas le pasaba nafta también, ese era el problema, desconecté la manguera que va al carburador y puse un bidón, al sacarlo a la ruta me di cuenta de que le estaba pasando nafta. Desde ya muchas gracias por los comentarios saludos
Peugeot 504 Md 1999 de Argentina hace 4 años
Una pregunta no te paso nunca que te ase el ruido de que inyecta el gas pero no sale gas al Carburador?
Nic79 de Argentina hace 8 años
Hola tengo un 504 naftero con gnc. Esta muy pesado le cuesta mucho salir es una tortuga. Aveces va andando lo mas bien "en su lentitud" y se apaga le doy arranque y nada. Lo dejo descansar 10'y arranca. Que puede ser?
Matias de Argentina hace 7 años
HoLa buen dia lea hago una pregunta q pude see q cuando me pongo contacto al yeyo no me inyecta el gas?? Tengo q darle varia feces contacto para q me inyecte, desde ya muchas gracias
Kevin de Argentina hace 4 años
Hola tengo un 504 a nafta y no sé cómo conectar el retorno al tanque. Alguien me explicaría?
Romina de Argentina hace 2 años
Hola mi auto 504 no arranca da vuelta y no arranca pasa corriente ayer arranco le habíamos cambiado la junta de tapa de cilindro hoy no arrancó que puede ser

Problemas relacionados

 504 1993 4 puertas full 2.0 naftero con gnc.
Al encender el auto en frío gnc/nafta arranca perfectamente y funciona bien. Luego de llegar a temperatura de trabajo 85ºC el auto comienza a fallar en gnc, no así en nafta. La falla es que entre 1200… 
3 respuestas
 504 1993 Línea nueva
Mi 504 a nafta anda bien pero al gnc falla mucho. Ratea se acomoda un poquito cuando lo aceleras pero sigue fallando
1 respuesta
 504 1995 Peugeot 504
Hola, desde que le puse gnc al yeyo empezo a fallar... lo prendo a nafta temprano para ir a trabajar y arranca pero cuando salgo va a los cabezazos y no avanza nada... lo paso a gas y anda bien... des… 
1 respuesta
 Corsa 2007 Corsa II - 1.8 - 4 puertas
Hola, el auto arranca a gas y a 2000 vueltas pasaba a gas. Le cambié los cables de bujías anda bárbaro pero tengo q acelerar a 5000 vueltas para que pase a gas. Que le pasó? y como lo soluciono? Graci… 
 9 1995 Rn 1.6
Hace unos dias cuando arrancaba el auto empezaba a fallar el cuenta vueltas, y se apagaba el auto pensando que era electrico cambie modulo y captor, ahora ya no funciona cuenta vueltas revise cables y… 
 Polo 2005 4 puertas polo classic 1.6 nafta y gnc
Le cuesta arrancar y cuando arrancar falla, le cambie el distribuidor y la tapa, las bujías y cable bujía y sigue fallando a nafta y gas antes de cambiar todo esto fallaba mucho más el mecánico dijo q… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!