Ratea entre 1200 y 2000 vueltas al llegar a 85º de trabajo solo en GNC

Peugeot 504 1993 4 puertas full 2.0 naftero con gnc. 217000 kms
Al encender el auto en frío gnc/nafta arranca perfectamente y funciona bien. Luego de llegar a temperatura de trabajo 85ºC el auto comienza a fallar en gnc, no así en nafta. La falla es que entre 1200 y 2000 vueltas ratea, no sube de vueltas y se queda sin fuerza en la salida (a veces se para), luego de pasar las 2000 vueltas sube de vuelta de golpe y sale bien. Si cuando esta fallando lo paso a nafta la falla desaparece.
Al apagar el auto en gnc luego de que llego a la temperatura de trabajo ya no arranca más, pareciera como que no hay chispa y al momento de soltar la llave de encendido pareciera que va a arrancar y hace unas contraexplosiones saliendo gases por el filtro de aire. Si en este momento lo paso a nafta arranca perfectamente.
Le hice cambiar el regulador de gnc y carburarlo y las bujías (son de rosca corta pero siempre utilicé las mismas y antes no fallaba), la tapa de distribuidor y rotor son nuevos y se sigue presentando la falla. Aparenta ser algo eléctrico (al momento de arrancar el electro) y la falla se intensifica con la temperatura del motor y con el consumo de corriente (por ej. Al encender las luces bajas).
matias de Argentina hace 9 años  
MA
6 casos 
jhqm67 de Argentina hace 9 años
Hola Matias, yo tengo un 504 GR II mod 84 y tiene distribuidor a platinos, ese problema lo he solucionado dandole una luz de 0.5 a los platinos, pero no se si el tuyo es electronico o a platinos...
Saludos y paciencia con el yeyo
Angel de Argentina hace 5 años
Hola alguien me puede comentar q puede ser si no me prende la luz de posicion del peugeot 504 gr2 gracias
Luisyeyomendoza de Argentina hace 2 años
Hola eso es fusible x eso no anda
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!