Pierde potencia de subida

Chrysler Neon 2000 4 puertas full  165000 kms
Le cambie la bomba de gasolina por que perdía potencia pero una vez cambiada seguía sin potencia en subidas
Oscar de México hace 3 años  
OS
1 caso 
ricardo de México hace 3 años
Autoescanealo. Conecta la llave en on 3 veces seguidas sin encender,a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla.
Oscar de México hace 3 años
Me marca el código 1684 pero indica batería me dicen que puede ser la válvula pcv porque también me llena el cuerpo de aceleracion de aceite y otros me comentan que perdió compresión el motor
ricardo de México hace 3 años
P1684 CHRYSLER Posibles causas ¿Qué significa esto? La batería se desconectó recientemente Voltaje de batería bajo Sistema de carga defectuoso El módulo de control de la transmisión (TCM) fue reemplazado o desconectado Módulo de control de transmisión defectuoso (TCM) El arnés del módulo de control de la transmisión (TCM) está abierto o en cortocircuito Conexión eléctrica deficiente del circuito del módulo de control de la transmisión (TCM)

Read more: https://www.autocodes.com/p1684_chrysl…

Hay que cambiar la pcv x otra original mopar y hacer limpieza con carbuclean al cuerpo de aceleracion y manguera que los une.
Oscar de México hace 3 años
Que tal buen dia sí le hoy a cambiar la válvula pcv y cables de bujias así como las bujias aver que me resulta y volverle a lavar el cuerpo de aceleracion gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!