Mi orlando se chupa en la segunda marcha

Chevrolet Orlando 2012  95000 kms
Hola
Necesito ayuda ya que mi orlando tiene 95000 kilómetros y tiene varios detalles
-en las mañanas con el vehículo frio cuesta pasar los cambios
-en los cambios de marcha tiene un sonido feo que pareciera del turbo
-en las marchas 2da y 3ra se chupa y no tiene fuerza, en algunos casos llega a detenerse y no pasa siempre
carlos de Chile hace 7 años  
CA
3 casos 
will de Chile hace 7 años
Me presento somos un servicio técnico dedicado a la reparación de transmisiones automáticas especializado en la reparación y reacondicionado de módulos TCM para Chevrolet cruze. Adaptado de enfriadores de aceite para un mejor funcionamiento y la reducción del desgaste normal o prematuro de esta. Servicio de mecánica general, scanner programación, cambio de aceite a transmisiones, Diagnosticos. Ubicados en santa Teresa 0138 la cisterna fono +56996786708 wsp.
Visite Www.hidrotesla.cl
Luis de simon de Chile hace 7 años
Tengo una orlando del 2014 con problemas de perdida de potencia code 84. Le cambie filtro de particulas y sigue error. Pueden soluciobarlo?

Un saludo
Jorge de Chile hace 7 años
La perdida de fuerza de motor, lo mas probable, sea que se rompió la manguera del turbo. Ojo que no se ve la rotura; mejor sacarla para rebisarla
Luis de simon de Chile hace 7 años
Gracias. Lo revisaré igual. Un saludo
Pablo de Chile hace 7 años
No se porque dicen que es problema del turbo?? si fuese el turbo no tiraria ni siquiera en neutro asi que,... no hagan que las personas gasten dinero y tiempo innecesario...
Esteban de Chile hace 6 años
Ojo, a lo que se refiere es que se rompe la manguera de salida del intercooler por ser de mala calidad, a mi me pasó, yo mismo la saqué y tenía una rotura considerable y producto de esta no tenía nada de fuerza, fui a gomilandia en av Portugal compre una alternativa que me salió 23.000 la reemplace y listo se solucionó.
Jordan torres de Chile hace 6 años
Consulta amigo tuviste que sacar el parachoques para cambiarla?
Enviar respuestaCancelar