Problemas de aceleración

Volvo S60 2007 R 2.5 T awd 160000 kms
Hola amigos buen dia, como están?
Quería hacer una pequeña consulta, ya que donde vivo no hay mecánicos que trabajen estos carros y tengo que arreglarlos por mi cuenta. Tengo un S60R y el problema que tiene desde que lo compré es que acelera demasiado lento. En realidad le cuesta mucho mucho trabajo acelerar, empieza a agarrar potencia a las 3mil revoluciones y solo da alrededor de 220 caballos. Los signos que marcan son: P0347, P0345, P2400 y P0079.
Ya le cambie 3 veces el sensor de posición de arbol de levas y el conector con el arnés, pero sigue sin funcionar bien. Desconozco si en algún momento el carro ya fue reparado pero el motor se escucha muy callado aunque las revoluciones a veces varean estando en un semáforo.
Llevo 6 meses intentando arreglarlo y no queda con nada, el escáner sigue marcando el mismo problema.
Ojalá me puedan ayudar, de antemano muchas gracias amigos🙁

Pd. El turbo, la transmisión, el advance y el sport están trabajando súper bien, entonces no veo por qué tiene tan poca respuesta de aceleración y potencia.
1
Adrian de México hace 3 años  
AD
1 caso 
jorge de México hace 8 meses
Tengo el mismo problema, solo q con el sensor de posición del cigüeñal, y no le doy a la falla si lo resolviste mándame tus comentarios saludos!!1
Mario llanes de México hace 3 meses
Buenas noches tengo un Volvo s60 turbo la máquina está algo cansada pero aún así trabaja bien el carro solo que al tener 10 min prendido empieza a humear más de lo normal en ocasiones se quita pero siempre humea ya cuando llevo una hora de encendido...un mecánico me comentó que es el turbo yo no le veo que tire aceite pero como puedo darme cuenta si en verdad es el turbo el que pase aceite...
Enviar respuestaCancelar