Problema de Aceleración

Nissan Murano 2007  139946 kms
Hola!!
Tengo una Nissan Murano 2007 motor v6 Automatica. Mi problema es que no acelera, parece sin potencia. Cuando está en (P) y (N) hace los cambios bien y parece acelerar normal el punto esta cuando la pongo en (D) o (R) no pase de 1500 revoluciones.
Less de El Salvador hace 7 años  
LE
23 casos 
Cyd de Estados Unidos hace 7 años
Tengo una Nissan murrano del 2005. Prende y la guio d lo mas bien pero despues q la corro la parqueo la apago y n m quiere prender despues de un rato prende normal... Cual podra ser la falla?
eddy de República Dominicana hace 7 años
Tengo una nissan murano 2010, me esta presentando problemas de aceleración, cuando la pongo en R en una inclinación de 30 grados en adelante se queda parada no se mueve por mas que acelere. Gracias
Sebastian de México hace 7 años
Descubrió el problemáticas?
eddy de República Dominicana hace 7 años
Si, el problema fue solucionado. Una empresa en el país llamada lubripoint utiliza un equipo para limpiar el sistema de combustible (inyectores) con unos aditivos y luego de esta limpieza todo funciono perfecto. Es como si le efectuaran una diálisis al vehículo.
Kelv de Perú hace 5 años
Hola mi Nissan Murano tienes el mismo problema en neutro y el parqueo normal. Levanta la aceleración pero cuando está en d y en retro no levanta
Yoel de Estados Unidos hace 3 meses
Resolviste mano? Pq yo tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar