El auto no enciende en caliente

Volkswagen Voyage 2010 Comfortline 1.6 101cv 114600 kms
Buenos dias,
Les queria comentar mi problema con el coche un volkswagen voyage 1.6 año 2010 el cual lo vengo teniendo hace ya mucho tiempo y la verdad que no le puedo corregir este problrma:

El auto en frio arranca lo mas bien sin ningun problema, al igual que cuando lo manejo en un recorrido corto , lo apago y le dopy marcha y arranca sin ningun problema.
El inconveniente esta cuando al auto lo manejo en en distancias largas o por un timpo de 1 hora mas o menos. Un ejemplo manejo de lomas de zamora hasta avellaneda , apago el auto y lo queiro prender otra vez el auto no arranca , hace como un ronroneo , es como si no tuviera bateria. Espero un rato aproximadamente 15 minutos, y el auto arranca de maravillas.
Ya le cambie la bateria, cable masa, bobinas, bujias y cable bujia. Le hice el motor de arranque a nuevo , le cambie el sensor de arbol de leva y todavia sigue con ese inconveniente.
Si alguien sabe cual puede ser el prblema o si alguien ya lo tuvo y lo pudo solucionar me ayudaria un monton.
Muchas gracias
cris_tato de Argentina hace 2 años  
CR
1 caso 
Daniel de Argentina hace 2 años
El problema es la bobina del arranque cuando calienta se va a masa
cris_tato de Argentina hace 2 años
Hola, Daniel. Gracias por tu respuesta. Te comento la bobina del arranque se la cambie a nueva, no compre una reparada, sino una nueva.
Sabri de Argentina hace 2 meses
@cris_tatoPudiste solucionar, me sucede algo parecido
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!