Falla de arranque

Volkswagen Voyage 2013 4 puertas 54000 kms
Hola a todo les cuento lleve el auto a la concesionaria oficial y efectivamente era la actualizacion perooo pasado una semana lo comenzó aa hacer de vuelta tiene cables bujias y bobina de encendido nuevos y hace como un corte electrico ni en la compautadora oficial de la empresa pueden detectar la falla la verdad que no se que hacer yo siempre e sido hinca de la marca pero esto me desiluciono voy a vender el auto haci y nunca mas compro de la misma marca llevo mucha plata gastada y no me solucionan el problema
jose de Argentina hace 9 años  
JO
2 casos 
checkengine de Argentina hace 9 años
Hola jose trabajo en vw oficial te dejo mi mail si aun no solucionastes el problema [email protected] comentame bien a mi mail lo que te sucede con tu auto y que tipo de falla tenes
Leonardo de Argentina hace 9 años
Hola el mio, comenzo a hacer una falla de falso encendido le llaman, el auto encendia y quedaba prendida la luz de EPS pero no levataba vueltas el motor, le atribui la falla a la alarma a si que no lo lleve a la concesionaria solo lo hizo un par de veces y lo apagaba y luego andaba bien, perdi la garantia ya que le puse gnc, y a los meses ya la falla aumento, justo para el verano, y ya quedaba unos segundos fallando y se apagaba solo, cuando quedaba al sol peor llegue a prenderlo 8 veces para que encienda, y el scanner nada. Lleve a revisar la computadora y nada, luego de cambiar varias cosas sin mejoras, me cambiaron el cuerpo mariposa y santo remedio. Resulta que es una falla de los 2013 linea nueva me entero despues, pero fallan los que tienen el cuerpo mariposa continental, el bosh y mareli parase que no, y no se le puede poner otro, y tienen un numero de serie que hay que respetar si no tira falla, espero que te sea de ayuda.
gustavo de Argentina hace 9 años
Se puede cambiar la continental por una bosch?
Anibal varela de Argentina hace 6 años
Hola tengo un voyage 2013 con gnc le cuesta arrancar em frio despues anda perfecto ya revise presion de combustible, mariposa, sensor de temperatura desconecte equipo de gas y sigue no queriendo arrancar en frio hay que darle por lo menos 10 veces y cuando arranca anda perfecto
jose de Argentina hace 6 años
Yo lo vendi hace tres años al auto me canso nunca mas un vw

Problemas relacionados

 Voyage 2013 4 puertas motor 1.6
Hola tengo problema en el arranque se me prende en el tablero la luz de motor y arranca fallando como en tres cilindros ya se le cambio bujías cables y bobina y sigue haciendo lo mismo lo conectaron a… 
 SolucionadoSolucionado22 respuestas
 Voyage 2014 Motor 1.6 aire direccion.4 puertas.gnc
Arranca en la tercer vuelta de llave Le hice cambio de bujias y cables. Inyectores y bobina. Lo lleve a otro mecanico y me dice q es el acelerador electronico. Q problema puede ser? Espero una pronta… 
 Voyage 2013 4 Puertas
Buenas noches tengo un voyage 2013 que falla al arrancar. Hay que darle arranque unas 3 o 4 veces para que encienda. Me dijeron que puede ser un sensor. Que puede ser ? Gracias
7 respuestas
 307 2004 hdi 2.0
Tengo un Mercedes E 320 cdi w 210 del 2000, hace 5 meses que lo compré y no he parado de gastar, hace mes y medio que está en un taller oficial, le cuesta arrancar, cuando lo hace se apaga, después qu… 
 Santamo 2000 Full. Motor 2.0
Hola. El problema es el siguiente: de vez en cuanto cuando quiero poner en marcha, el motor gira pero no arranca. Lo hace siempre al estar detenido. Andando no presenta ningún problema. Tiene todos lo… 
 2008 2018 Feline 1.6 115cv 16v Man
Hola gente: les quería comentar que mi Peugeot 2008 modelo 2018 (con 38 mil kilómetros), comenzó esporádicamente a hacer una falla en el arranque (como si se ahogara) luego del segundo intento arranca… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!