Ruido en Punto Muerto

Volkswagen Voyage 2014 Highline 11000 kms
Tengo a mi Voyae con un sintoma.
Lo tengo desde 0km y ahora tiene 10000km y, hace unas 2 smnas, al dejar regulando y en punto muerto hace ruido como de claqueo constante que viene de la zona de la caja (parece un gasolero). Ese ruido desaparece cuando aprieto el embrague, y si lo suelto vuelve a sonar. Siempre regulando, en movimiento no se si lo hace, xq no alcanzó a escuchar.
Me dieron dos opiniones:
1) Es el ruleman de empuje
2) El ruleman de directa (este me dijo q el de empuje haría mas ruido al apretar el embrague)
A alguien le sucedió esto?? Opiniones??
JoseTao de Argentina hace 9 años  
JO
1 respuesta 
corsa 09 de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo prolema en mi corsa despues de hacer el embrague nuevo aparecio ese ruido...se rompe una pieza en el embrague que suele ser de plastico se denomina anti ruido...yo lo tengo que volver a desarmar... pero me sorprende pk tu auto es muy nuevo...

Problemas relacionados

 Voyage 2012 conforline 1.6
Me hace un ruido la transmisión cuando suelto el embrague lo apretó y no lo hace mas revise la 5ta y sigue haciendo el ruido k es caja o embrague es raro porke tiene muy pocos kilómetros es como si es… 
8 respuestas
 Voyage 2021 1.6l Man Gasolina highline
Estoy seguro que el rodamiento de empuje o ruleman está fallando, a pesar que el auto solo tiene 15000 kms. este problema se presentó hace bastante tiempo, si voy acelerando en carretera y dejo de hac… 
 Voyage 2011 1.6 voyage
Buenas mande a revisar mi Voyage x ace ruido la caja, cuando acelero parece una sirena y cuando esta saliendo in andar hace nada ruido que se va al apretar enbriegue. Bueno paso a contra cambiaros pla… 
 Clio 2007 3 puertad
Cuando está en punto muerto hace ruido tremendo...cuando empujó el embrague o hago las marchas desaparece el ruido...los cambios entran bien...cuando lo pongo en punto muerto comienza el ruido...es un… 
1 respuesta
 Siena 2017 4 puertas, 1.4 fire
Hola gente. Les cuento, hace unos dias cambie el embrague a nuevo porque ya tenia 180 mil kilometros y los cambios ya costaban entrar y zapateaba al salir en 1ra. El cambio se realizo sin problemas y… 
1 respuesta
 Focus 2008 5 puerta motor 2.0
Porque hace ruido el auto cuando esta en marcha pero cuando apreto el embrague deja de hacer el ruido. Ford focus axe 2008
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!