Caja de cambio ruido

Volkswagen Voyage 2012 conforline 1.6 30000 kms
Me hace un ruido la transmisión cuando suelto el embrague lo apretó y no lo hace mas revise la 5ta y sigue haciendo el ruido k es caja o embrague es raro porke tiene muy pocos kilómetros es como si estuviera algo suelto
ivan de Argentina hace 8 años  
IV
10 casos 
Marcelo de Argentina hace 8 años
Tengo un voyage 2009 con 124000 km y me hace el mismo ruido. No conozco mucho de mecanica pero creo q el problema en el ruleman de la directa.
facundo de Argentina hace 8 años
Yo tengo el mismo problema no lo pudiste solucionar no?
jo corp de Chile hace 7 años
Me paso en mi polo y en este momento estoy en la etapa de cambiar el total de los rodamiengos dd la caja de cambios
hugo de Argentina hace 6 años
El problema en esas cajas es un par de rulemanes que tiene la caja de velocidades estan los dos juntos unidos por una placa y se cambia todo completo y se soluciona el problema
Esteban de Argentina hace 5 años
Ami me pasa lo mismo a partir de la tercera marcha aparece un zumbido le cambie la grasa a la caja y puse un aditivo hoy pero el zumbido persiste,en coclucion habra que bajar la caja para cambiar esos rulemanes que estan unidos por una placa, si lo ando asi complico el funcionamiento de la caja?
Balbo de Argentina hace 4 años
Como sacaron el buje que esta arriba de los rulemanes sobre el eje de la directa?
Tincho San luis de Argentina hace 2 años
Hola tengo un Voyage 2010 empezó con un ruido fuerte en la parte del acompañante... El mecánico me dice q es el diferencial de la caja q se está por agarrar y me aconseja q cambie la caja... Le cambiamos la caja hace diez días y todo ok... Hoy me empieza a hacer el mismo ruido... me quiero morir... Alguien sabe q puede ser??
Mecánico anónimo de Argentina hace un año
Sí el mecánico. Este debería saber, salvo que sea un mecánico de esos recibidos en 9 meses 2 horas por semana.
Cesar de Chile hace 2 años
Ese ruido q se escucha al tener el embrague suelto corresponde al collarín del auto

Problemas relacionados

 Voyage 2009 Highline 1.6 101cv
Buenas tengo un problema con la caja de cambio, me hace un ruido de roce y a veces un golpeteo pero solo cuando voy en 4ta o 5ta y solo cuando lo acelero, porque cuando suelto el pedal deja de hacer r… 
 Voyage 2012
Hace un tiempo empecé a sentir un ruido como de cascabeleo, mi mecánico me dijo q es desgaste de la caja q no me haga problemas porque no se va a romper pero lo cierto es q el ruido es cada vez más fu… 
2 respuestas
 Voyage 2021 1.6l Man Gasolina highline
Estoy seguro que el rodamiento de empuje o ruleman está fallando, a pesar que el auto solo tiene 15000 kms. este problema se presentó hace bastante tiempo, si voy acelerando en carretera y dejo de hac… 
 Sandero 2009 1 pack
Hace un ruido como suelto cuando suelto el embrague y aveces es como que se traba
2 respuestas
 Focus 2002 Motor 1.8 16v
Hace ruido la caja de cambio, cuando apreto el embrague deja de hacerlo por lo que en primer lugat el. Mecabico me dijo que era el embrague y lo cambie el problema sigue y dice que es la caja pero no… 
3 respuestas
 Polo 2002 4 puertas motor 1,6
Hola tengo un vw polo classic y tengo un ruido en la caja de cambio, cuando piso embrague a fondo desaparece el ruido, suelto rrapidamente el embrague y el ruido continua, vuelvo a pisar embrague pero… 
13 respuestas
Enviar respuestaCancelar