Ruido luego de cambiar embrague

Fiat Siena 2017 4 puertas, 1.4 fire 179000 kms
Hola gente. Les cuento, hace unos dias cambie el embrague a nuevo porque ya tenia 180 mil kilometros y los cambios ya costaban entrar y zapateaba al salir en 1ra.
El cambio se realizo sin problemas y ka verdad ahora los cambios pasan perfecto. El tema es q quedaron 2 ruidos raros. El primer ruido lo hace con el auto regulando sin estar en movimiento. Es un ruido como si fuese de un rodamiento o ruleman, cuando apreto el embrague desaparece. El segundo ruido lo hace en movimiento cuando dejo q vaya el auto solo sin acelerar. No Se si tendra lgo q ver con el primer ruido. Sacando esas 2 cosas el embrague anda correctamente. Por lo q anduve consultando me dicen q puede ser el ruleman de empuje pero esa teoria no me cierra porque se coloco todo nuevo. Pase por el taller donde hice el trabajo y me dicen q puede ser un ruleman de la caja, pero q nones el ruleman de empuje, no hay chances q lo sea. Me gustaria saber sus opiniones y saber si hay alguna forma de decifrar dicho problema. Mí auto esbun fiat siena 1.4 fire 2017. Saludos.
Anuk de Argentina hace 5 años  
AN
2 casos 
Gustavo de Argentina hace 3 años
A mi me pasa lo mismo con mí Siena 2011 el mecánico dice que pudo ser que al cambiar la totalidad de la aceite de caja se pudo haber lavado los engranajes

Problemas relacionados

 Siena 2015 Motor 1.4 fase 4
Mi siena le funciona bien el embrague o croche, pero al desplazar tiene un sonido que parece ser un ruleman, muchos pensaron que era el de la rueda delantera pero al subirlo notamos que el sonido sale… 
 Siena 2007 4 puertas
Hola amigos tengo una consulta que hacer cuando enciendo el auto siento ruido como a ruleman de empuje pudo el embrague y no lo hace que puede ser gracias
1 respuesta
 Siena 2012 Grand Siena motor 1.4 Evo
Estoy cambiando ya por 4 ves el embrague ya que dura aproximadamente 25000. Se termina gastando el diafragma dónde apoya el ruleman de empuje. El forro del embrague sale impecable; pero es como que qu… 
1 respuesta
 405 1994 4 puerta full motor diésel 1.9
Hola tengo un 405 y me hace ruido el embrague y eso es cuando esta regulando porque cuando lo apretó para poner el cambio lo deja de hacer y cambie los embragues nuevos y el ruleman de empuje también… 
1 respuesta
 Palio 2010 5 puertas Nafta 1.4 Fire
Hola buenas noches hace una semana me entregaron el auto hice hacer el embrague x el pedal está duro y la placa y disco ya no servía , cambiaron placa , disco , ruleman de empuje ,eje y rectificaron e… 
1 respuesta
 Ecosport 2008 4 puertas xls 1.6
Hola amigos cambie placa y disco de embrague y ruleman de empuje de mi eco 2008 mi problema es cuando está frío al arrancar hace mucho ruido , pero al andar un tiempo el ruido desaparece a qué se debe… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar