Sonido en el motor parecce cascabeleo

Volkswagen Voyage 2014 5 puertas 1.6 gasolina 6000 kms
Muy Buenas tardes el problema que yo poseo es que el auto a pesar de ser nuevo a penas de tener 3 meses ya [presenta un sonido de cascabeleo la verdad no se si sera normal, le he colocado la mejor gasolina que hay en mi pais y cascabeleo un poco en este caso es SUPOER DE 92 OCTANOS mucho peor me ha ido si le coloca la mas economica que es la extra 87 octanos si alguien ya se le ha presentado este problema por favor que me ayude.
JOSE de Ecuador hace 9 años  
JO
1 caso 
dier de Colombia hace 8 años
Hola revisa con un escaneo la temperatura del motor si el electroventilador se demora mucho en encender esa es la falla ya que se están fatigando los pistones. Y por eso es el cascabeleo de tu voyage.

Problemas relacionados

 Voyage 2015 Voyage
Compre un Volkswagen voyage 2015 y el problema es el cascabeleo del motor cuando se anda y pues quisiera saber cual es el problema del cascabeleo del motor gracias quiero que me den una solución muy p… 
4 respuestas
 Voyage 2010 1.6
Hola gente arranqie mi voyage que anda perfecto y empezó un cascabeleo le cambie aceite y la distribucion y lo sigue haciendo en forma ascendente y desendente. Cuando cambie la correa de distribucion… 
 Voyage 2015 Volkswagen voyage
Hola buenas noches tengo un volkswagen voyage 2015 1.6 cc el problema es el cascabeleo del motor y quiero saber como se podria quitar ese ruido tan maluco que ya me esta es cansando entonces si alguie… 
 Gol 2013 4 puertas doble airbag con AC
Al cambiar de marcha y acelerar a estas revoluciones más o menos 2.5 cascabelea un poco , no es mucho pero se escucha y si tengo prendido el AC cascabelea mas, no se si sea por el combustible que se u… 
1 respuesta
 Corolla 2009 Motor 1.8
Cascabelea al acelerar y entre mas caliente mas cascabelea. Ya se le cambio aceite, bujias de iridium NKG y filtro de aire. En el scanner no sale ningun codigo. Y trae gasolina de 91 octanos.
2 respuestas
 Corolla 2005
Compre un Corolla 2005, 0 km, desde los tres mil quilometros empezá cascabelear, lo ingrese en reclamo me indicaron que era la gasolina, el manuel dice que use a apartir de 95 octanos, sin embargo uso… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar