SolucionadoSolucionado

Problema de arranque

Volkswagen Voyage 2010 1.6 300000 kms
Hola tengo problema con un voyage 2010 , les comento que es lo que le sucedio , 1- se me rompio la correa de distribucion y esto causo que a la vez se 2 - doblaran las valvulas , asi que comenzamos con cambio de correa y distribucion y luego hice hacer la tapa de valvulas , 2 mil de correa y 8 mil de tapa de valvulas , ya que estaba le cambiamos el embrague 3 mil mas , al momento del cambio de embrague mi viejo se mando una macana al querer sacar un tornillo haciendo una puntada con soldadora al tornillo ya que el mismo se habia quedado sin forma para quitarlo con una llave , todo mal , asi que despues de esto el auto no arrancó mas , estereo , baul y arranque sin funcionar , seguramente fue una descarga de la soldadora lo cual pudimos cambiar solo el fusible del estereo por tal que quedo funcionando pero el baul sigue abriendose y lo peor que el auto no arranca , llame a un tecnico para escanear el auto y nada , liberó la llave pero no arranca , le cambie la computadora y tampoco arranca , lo que puedo decir es que escaneo la ECU y no la encuentra el escaner , dice : no se encuentra ECU " , asi que me estoy volviendo locoooooo. Hoy vi que un cable estaba medio derretido justo detras de unos fusibles que van debajo del volante un fusible con una flechita a la derecha.
Alguno me podra orientar en algo mas ?
Mil saludos!
Martin de Argentina hace 6 años  
MA
4 respuestas 
Edu89 de Argentina hace 6 años
Hola el tablero funciona ? Controla la alimentacion de la ecu hay dos cables rojos uno tiene corriente fija y otro al darle contacto
Martin de Argentina hace 6 años
Hola , el tablero funciona perfecto , ayer pude ver un cable que va hacia el relay de arranque y el mismo esta derretido. Apuesto por cambiar ese relay y ver si arranca.
Solucionado
Mejor respuesta (según Martin)
Martin de Argentina hace 6 años
Hola , el fusible de arranque no era pero consegui arrancarlo por fin. Era un fusible que esta arriba de la bateria. Una pavada imposible de detectar.
Esteban de Argentina hace 5 años
Tengo la misma falla hace como un año ya hice 2 veces el arranque ayer me prestaron una bateria nueva pensando que era eso y esta igual e inclusive a veces le tengo que dar muchas veces arranque y despues de insistir arranca no se a quien acudir que sepa
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!