Anda en tres cilindros

Volkswagen Voyage 2012  130000 kms
Buenos Dias. Cuando marchaba en tercera velocidad, iba a poca velocidad, ya para poner segunda, mi voyage 2012 comenzó a andar en tres cilindros. Le hice hace poco cambio de aros porque consumía aceite. Le cambie las bujías, y anduvo bien unos días. Al hacer lo mismo, es decir andar en tercera a poca velocidad, comenzó a fallar, a andar en tres cilindros. Cambie los cables. Pero esta vez no se arreglo. Me quedaría cambiar la bobina, pero quisiera alguna opinion antes de gastar en ello. La bobina la cambie alrededor de los 50000 kilometros, el auto tiene casi 130000 km.
dario de Argentina hace 6 años  
DA
1 caso 
dario de Argentina hace 6 años
Hola. Fui al mecanico, saco la 3er. Bujia, la cambio de lugar previo a limpiarla, movio los cables del inyector, y no fallo mas por ahora, hace una semana ya. Podria haber sido un mal contacto del cable del inyector. No lo saben ni ellos a ciencia cierta. Pero anda,

Problemas relacionados

 Voyage 2014 4 puertas base motor 1.6
Durante el viaje el auto comenzo a tironear luego me anduvo como si fuera en tres cilindros y al andar se corrige solo. Lo mismo me hace en trayectos cortos. Que puede ser?
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Voyage 2011 conforline
Hola tengo un voyage 2011 el auto de a ratos anda bien y de a ratos como que se pone en tres cilindros,con lo cual yo muevo la ficha q va a la bobina y se acomoda pero,al rato aparece el problema otra… 
3 respuestas
 Voyage 2011 Imotion
Quisiera saber que puede ser que cuando regula me anda en 3 cilindros y ya le cambié las bujías la bobina y cables inyectores tiran bien puede que tenga algo en el cilindro me dijo el mecánico alguno… 
1 respuesta
 Fox 2010 3 puertas trendline
De rrepente comenzo a andar en tres cilindros,...anduve asi varios dias hasta que le cambie las bujias x unas NGK de tres electrodos , cables de bujias Delphi y una bobina nueva marca Bosch...anduvo e… 
1 respuesta
 Corsa 2005 1.6
El auto me arranca bien todo pero cuando pongo 2 cambio o 3 me empieza andar en 3 cilindros y a los tirones,, y hace tres meses q tiene bobina y bujias nuevas,,, podra ser lo mismo,,,
2 respuestas
 Palio 2005 Fiat palio aventure 1.8
Me falla en tres cilindros y ya le cambie las 4 bujías los 4 cables y la bobina todo nuevo no se que mas puede ser?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!