SolucionadoSolucionado

Aparente problema de bobina de encendido

Volkswagen Voyage 2015 4 puertas 1.6 77000 kms
De bien que andaba ya sea a nafta o a gas se detenia el motor. Le hice cambiar las bujias y los cables y siguio el problema. Consulte con otro mecanico, que le puso la computadora y salto el codigo P 0641 ,me dijo que nunca le habia pasado eso, pero por su experiencia me dijo que podia ser la bobina. Me presto una que tenia alli y por suerte y aparentemente el problema se soluciono. Gracias miguel
ariel de Argentina hace 6 años  
AR
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según ariel)
ariel de Argentina hace 6 años
Era la bobina de encendido nomas. Le pusimos una nueva marca Bosch y problema solucionado.
daniel de Argentina hace 5 años
Hola tengo un voyage 2009 la falla que me ase es cuando voy en 2 o 3ra es como que llevando el acelerador sin moverlo y como que de repente se acelera y desacelera como una falta de corriente podra ser la bobina yo no la e cambiado nunca ya tiene 200mil km y los cables tampoco solo bujias
angel de Argentina hace 2 años
Hola, como solucionaste?

Problemas relacionados

 Voyage 2014 4p 1.6
Cuando marcha unos minutos y pasa a gas equipo 5ta generacion, tironea cada tanto hasta que hace unos kilometros y no falla o la falla la hace en tiempos no tan cortos pero lo empezo a hacer en nafta… 
1 respuesta
 Voyage 2012
Estoy leyendo comentarios de problemas con la bobina y la verdad que me paso lo mismo, lo tengo a gnc y tuve suerte de dar con un mecanico responsable que me cambio la bobina y me recomendo que cada 2… 
1 respuesta
 Voyage 2017
Hola tengo un Voyage 2017 de taxi le cambié la primera ves el cable y bujías a los 60000 km ahora con 126000 km me toca cambiarle de nuevo cable y bujías lo que quisiera saber es que si esta ves le te… 
3 respuestas
 Versa 2014 Versa Acenta AT
Les comento, hace rato vengo teniendo problemas con mi vehiculo, todos problemas electricos, mi auto tiene GNC, hace poco me detectaron que uno de los principales problemas de mi auto era la bomba de… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 9 1996 gtl sedan 4 puestas
Hola, tengo un renault 9, encendido eletronico le cambie la bobina y los cables de la bujia... el auto arranca a nafta regula y falla presumo que es alguna junta del carburador porque no se usaba a na… 
2 respuestas
 C4 2012 Pack look
Hola puse en la computadora y me Salta que falla el cilindro 1 y 2 cambie bujías y bobina y sigue la falla si alguien me puede ayudar gracias...
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar