SolucionadoSolucionado

Dejo de andar en marcha , no enciende

Volkswagen Voyage 2010 confortline plus 212000 kms
Hola , tuve este problema en mi auto , circulaba despacio quise encender el estereo
Y este se apagaba y encendia. Luego se apagago la luz de posicion del tablero ,
Solte todo y el auto siguio regulado andando solo , y asi se apago.
Cuando quise encender de nuevo no hacia nada y me avisaba que no tenia combustible , aguja en cero (tenia el tanque casi lleno). Me pidieron que desconecte en negativo de la bateria un rato para ver que hacia. Al querer ponerlo en marcha de nuevo , el tablero estaba normal pero el auto no arrancaba , se comporta como cuando no tiene bateria , aclaro que la cambie hace unos 2 meses. A alguien le paso algo parecido ? lo solucionaron?
Saludos
mauro vla de Argentina hace 7 años  
MA
2 casos 
Edu89 de Argentina hace 7 años
Es probable que no te cargue el alternador
Solucionado
Mejor respuesta (según mauro vla)
mauro vla de Argentina hace 7 años
Hola , muchas gracias por tu respuesta , es verdad no me cargaba el alternador , pero el problema fue un cable que se termino de cortar cera de la caja de cambios y por eso no cargaba.
Saludos y gracias nuevamente
silvina de Argentina hace 6 años
Hola tengo un voyage 2009 cuando doy arranque no encienden las luces de el tablero

Problemas relacionados

 Voyage 2011
Me dejo de andar!! arranca y no regula y después se para y deja de andar le doy y no pasa nada!! cambie cables de bujía,bobina,bujias también cambie sensor de cigueñal !! es en taxi andaba de 10!! y n… 
2 respuestas
 Voyage 2014 Base 4
Alguien puede sacarme la duda...El auto anda normalmente y de repente de apaga el motor pero arranca ai nomas... No es problema que ande de nuevo pero si ase esa falla de que anda lo más bien y se par… 
 Voyage 2011 1.6 confortline
El velocimetro se clavaba en cero y el auto no andaba parejo soltaba el acelerador y el auto cabeceaba lo lleve al concesionqario me digieron que limpiaron la ficha y con eso anduvo 1 semana y se clav… 
 Platina 2004 Austero 4 puertas
Buenos días pido de su ayuda. Mi platina encendió bien y lo deje parado un rato, después lo quise encender y no se pudo no da marcha y se apaga todo como si tuviera batería baja. Tengo que desconecta… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Focus 2004 guia tdci
Luego de cambiar el turbo el auto arranco y estuvo andando todovien lo deje regulando luego se paro y no arranca
 Suran 2011 Highline
Buenas noches, estoy teniendo un problema con mi suran. Voy manejando lo más normal y de repente como que se desconecta la bateria, se corta el estéreo y se apagan las luce (todo por menos de un segun… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar