Me consume aceite

Volkswagen Voyage 2016 4 puertasconsumo de  3790 kms
Desde que compre el voyage 0KM consume aceite en le concesionario me dicen que es normal el consumo ,el cual es de 1/2 litro cada 3000km alguien me podria decir si es tan así. Por lo que yo entiendo es una barbaridad lo que consume ,el aceit que le pongo es 100% sintetico y lo tengo con gnc puesto en la concesionaria donde lo retire.
Cesar de Argentina hace 7 años  
CE
3 casos 
vincent gmz de Perú hace 7 años
Hola, yo tengo uno 0 km ok y ya voy 320,000 de kilometraje del cual solo consume 1/8 de aceite , así no es normal que consuma 1/2 litro de aceite, pero debo decirte q al hacer el cambio de aceite normalmente hecho el galon completo , ya que, los filtros de aceite normalmente algunos son grandes los que los ponen, fijate sin pierde aceite por algun reten o sello de cigueñal, q esta reseco y este goteando por alli,sino ves ninguna fuga o goteo ,algo no esta bien ,llevarlo al taller ,,suerte
Antonio de Argentina hace 7 años
Hola. Yo tengo un 2014... Y también me empezó a consumir al poco tiempo... Con Gnc d fábrica también.
Jose de Argentina hace 2 años
No es normal el consumo dado que si todo esta correcto no deberia consumir siempre y cuando no lo vivan castigando. Usen el manual del fabricante y sigan sus instrucciones.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!