Me tiene podrido!!!

Volkswagen Voyage 2011 Conforline 29500 kms
Hace seis meses comenzó a fallar. Indicación en el tablero falla de sonda lambda(dibujito del motor en la comp. ) Tiene 2 años y medio de uso. Lo llevé a Volkswagen local, venció la garantía. Que carajo hago con un auto que está nuevo? ni un golpe, cuidado al máximo y no lo puedo usar porque anda en 2 0 3 cilindros? y para colmo lo pagué al contado. Le he cambiado bujías, cables, bobina...que mas tengo que hacer?. Estoy totalmente arrepentido, ya lo tengo para la venta. Nos están tomando el pelo y no se hacen cargo. Señor volkswagen...nunca mas te compro!!!!
Enrique de Argentina hace 10 años  
EN
3 respuestas 
Sergio de Argentina hace 10 años
Yo tengo un 2011 y me andaba en 3 cilindros de a ratos. No aparecia nada en el tablero. Le cambiè bujìas y cables y siguiò. Luego le cambiè la bobina pero no le puse la original, le puse una bosch. No tuve mas problemas. Ojalà te sirva.
Tatacedron de Argentina hace 10 años
Con similares problemas y aparentes e inutiles soluciones, resulto que la computadora estaba mojada. (nunca lave el motor , ni me inundé) inexplicable. Los escaneos de los mecánicos tiraban diferentes fallas, un geniecillo descubrió la misma (electricidad del automotor). Plaqueta mojada y pines sulfatados.
juan martin de Argentina hace 10 años
Anda a un escapista de confianza y consulta por el catalizador del caño de escape. -
El mi fallaba y esta destruido el catalizador. -
Le hicimos un teje maneje y quedó como nuevo. -
Enviar respuestaCancelar