Arranca y no acelera y no es la mariposa de aceleramiento porque le

Volkswagen Voyage 2013 conforlaig 170000 kms
Hola tengo un Voyage 2015 y la falla es que arranca y no acelera arranca pero no acelera lo lleve al mecanico y no le encuentra la falla lo mete en la computadora y me dice que la falla que le muestra es como un ahorro de energía que le llega a la mariposa de aceleramiento son 2 vol cuando tendría que ser 12 vol me aconsejan
fabian de Argentina hace 8 años  
FA
4 casos 
tiggowhite de Argentina hace 8 años
Pero pisas el acelerador y nada? o quiere levantar vuelta y es como un corta corriente
fabian de Argentina hace 8 años
No arranca regulando y no acelera lo pdes lllevar en primera o segunda no se para pero no acelera probamos cambiando la mariposa de aceleración y no pasa nada
tiggowhite de Argentina hace 8 años
Y el acelerador electronico sabes si esta funcionando? capaz ese no te manda la señal a la mariposa
ernesto de Argentina hace 8 años
Les comento de que no acelera y no levanta vueltas el motor controlar el catalizador , me paso se tapa
Jose de Argentina hace 8 años
Hola me está pasando que se me descargo la batería y la cargue , pero ahora arranca y no me acelera
mesidor de Argentina hace 6 años
Buen dia, Fabián, veo que su auto encendia y quedaba regulando, podía trasladarlo en primera o segunda siempre regulando, y cuando se pisa el acelerador no responde, se mantiene regulando. Tengo el mismo problema. Cambie el cuerpo de la mariposa y sigue igual. Hoy vere de cambiar el pedal del acelerador. En caso que haya solucionado el problema podría decirme cómo superó la situación? Muchas gracias. (La venta y cambio de marca parece ser la solución más acertada, no?)
Guillermo de Argentina hace 5 años
Hola, tengo el mismo problema, enciendo el motor y no anda el acelerador, queda regulando, encontraron la solucion?. . .
mesidor de Argentina hace 5 años
Buenas tardes. La solución me la dieron en Volkswagen. Si bien compre en VW el repuesto original, la computadora no lo reconocia. En el taller VW oficial, de la agencia Le ingresaron un código, la computadora lo reconoció y listo. Fueron diez minutos pero cobran por hora taller. Para la solución que me dieron no fue caro. Salí delb taller y me fui a la ruta 4000 km después lo vendí y no me fío más problemas. Espero que pueda orientarlo.
Lautaro de Argentina hace 5 años
Hola, cual fue la solución?
raul de Argentina hace 4 años
Hola. Yo experimenté un problema de esas caracteristicas en mi voyage 2009. En el escaner no acusaba nada. Cambiamos el sensor de velocidad (que esta ubicado en la parte superior de la caja) y se solucionó el problema. (sensor alternativo $950, y sensor original $1700 )
Rene de Argentina hace 3 años
Buenas mi nombre rene. Yo tengo un voyage y tengo similar el problema con el tema de aceleración! Se me prendió un testigo epc el problema mío es que voy en marcha acelerando y de repente suena una alarma y me queda como sebado u pisa el acelerador y no reacciona y la otra que hace es cuando le doy queda acelerado lo paro y se normaliza pero la luz del testigo epc no se apaga. Lo pusieron en la computadora y le marcaba el sensor de cuerpo mariposa?
Gotta Claudio de Argentina hace 2 años
Mi Voyage 2014 no acelera por momentos. Enciende y hay que apagarlo lo hacia poco ahora lo hace seguido
Sonido e imagen de Argentina hace 2 meses
Hoy me empezó hacer esa falle de arrancar no acelera ( es el 2do voyage q tengo 2013 y nunca un problema) e
1ero es como q no tiene fuerza la batería ( ya tiene 2 años Moura) y cuando arranca no acelera. Veremos q hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!