3 cilindros epc y check engine

Volkswagen Voyage 2013 Voyage 1.6 gnc 49000 kms
Hola gente tengo un voyage a gnc c 49000 kilómetros hace uno dias le cambie bujias y cables al otro día empezó a fallar como en 3 cilindros. A gnc casi no tiene fuerza y a nafta falla y si lo apagó y prendo deja de fallar. Pero regula desparejo y me marca epc y check engine q sera?
Hernannnnnm de Argentina hace 8 años  
HE
5 casos 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas tardes hernan seguramente sea la bobina, seguramente esta en corto y cuando esta caliente el motor falla, en frio lo hace?
Hernannnnnm de Argentina hace 8 años
Hola en frio y caliente y a gnc no lo puedo usar. Lo apago y lo prendo y mejora
fas05100 de Argentina hace 8 años
Bobina de encendido...
dier de Colombia hace 8 años
Hola el problema que todos tenemos es que primero pensamos en bobina , cuando no es asi. Pasa por revisar contactos. Revisa el tipo de bujia y cables, aunque sean nuevos fallan. No gastes tu dinero por solo adivinar. Verifica bien lo que primero se le hizo.
DANY de Argentina hace 8 años
Seguro que es bobina más y está a GNC
Javier morocco de Perú hace 7 años
Hola, quisiera saber si lograste solucionar el problema porque tambien tengo el mismo problema y ya le cambir de todo y no se que mas hacer
DANY de Argentina hace 7 años
Si no acelera y no acelera hace limpiar el cuerpo mariposa porque desgraciadamente tenemos tanta contaminación que se ensucia
Marcelo de Argentina hace 6 años
Hola grupo me llamo Marcelo. Tengo un Voyage 2014 con un problema que en frío me anda en 3 cilindros, cuando calienta a los 90 grados lo tengo que apagar y a los 5 segúndos lo arranarranco y anda. Pero ahí no termina la cosa, va funcionando lo más bien y cuando bajan las revoluciones en una esquina empieza nuevamente a andar en 3 cilindros. Ya le cambié cables, bujias y bobinas. Alguien q me ayude. Gracias.
diego de Argentina hace 6 años
Hola Marcelo, pudiste solucionar el problema? ami me pasa lo mismo ya le cambie por otro motivo, bujias, clables y bobina, el problema se habia solucionado. Hace un mes que comenzo con estos sintomas, y no quiero llevarlo a cualquier lado sin antes saber un poco de que puede ser.
Emanuel de Argentina hace 3 años
Hola tengo un voyage 2010 el auto anda bien GNC no falla pero en nafta anda en 3 cilindro todo el tiempo cambie bujía cable y me testearon la bobina y dice que está bien.

Problemas relacionados

 Voyage 2016 4 puertas full
Tanto a gnc y a nafta me hace la falla de ponerse en 3 cilindros y luego de eso, lo paro y al darle arranque de nuevo se le va la falla pero me lo hace durante 40 segundos
1 respuesta
 Voyage 2014 4 puertas full
Hola a todos empece con un problema de check y luz de epc, que en tres cilindro, lo lleve a un escaner en contrando problemas en piston N° 2, cambie bujias, cables de bujias y bobina, se reseteo falla… 
2 respuestas
 Voyage 2013 5 puertas 1.6
Hola gente, tengo un Voyage 2013, con 63.000 km, hace un tiempo me viene haciendo una falla , cuando hace mucho calor o lo dejo al rayo del sol cuesta arrancar , aveces no precisamente lo hace cuando… 
1 respuesta
 Gol 2015
Hola a todos. Les cuento que tengo un gol trend 1.6 2015 gnc 65.000 km. Un día hizo una explosión el motor y quedo fallando como en 3 cilindros y se encendió la luz del EPC. Me recomendaron cambiar la… 
 9 1993 5
Hola tengo un r9 mod 93 con gnc... Empezó fallando como en 3 cilindros le cambie cepillo, tapa distrubidor, cables y bujias y el problema sigue... falla y el auto tira mucho menos tambien me consume m… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Bora 2008 2.0 nafta + gnc
Hola buen dia , les comento tengo un problema con el motor de mi bora, tiene una falla que se queda en 3 cilindros tanto a nafta como gnc. Lo hice escanear y da problema electrico en cilindro 4 , le c… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar