Falla en motor , se pone en 3 cilindros

Volkswagen Bora 2008 2.0 nafta + gnc 100000 kms
Hola buen dia , les comento tengo un problema con el motor de mi bora, tiene una falla que se queda en 3 cilindros tanto a nafta como gnc. Lo hice escanear y da problema electrico en cilindro 4 , le cambiamos bujia , cables y bobina y el problema no se va. Alguien me podra decir que puede ser ??? gracias.
davis de Argentina hace 10 años  
DA
3 casos 
tucu964 de Argentina hace 10 años
Hola, yo tuve el mismo problema con un golf modelo 97 que funcionaba a nafta y gnc al punto que desde hacia dos años que no podía hacerlo funcionar a nafta porque el auto se ponía a 3 cilindros y también fui a varios talleres y nada, le cambie todo bujias, cables, bobina y hasta dos inyectores y no se solucionaba el problema, hasta que le encontraron un problema a la bomba de nafta que no producía la presión suficiente para que los inyectores funcionen bien, el problema es que era errático, y por eso no lo detectaban. Le cambie la bomba y se acabo solucionó. Es frecuente que falle la bomba en estos autos donde la bomba de nafta, sigue funcionando cuando lo andas a gnc, por ello recomiendan tener siempre 1/4 de tanque de nafta y cargar todos los meses para que la nafta no se pudra y dañe la bomba. Saludos
Dani de Argentina hace 9 años
Uy a mi me esta pasando algo similar; lo de la bomba no lo pense ya que al poco de comprarlo se la tuve que cambiar; es interesante el comentario!!!
Guito de Argentina hace 8 años
Hola Dani era la bomba de nafta tu problema?
Dani de Argentina hace 8 años
Hola Guito; si efectivamente cambiamos otra vez la bomba y anda joya!!!
Martin casas de Argentina hace 6 meses
Hola buenas noche tengo un Bora diesel y quedó en 3 cilindros la computadora dice que el inyector 2 queda abierto pero el auto no humea hasta hoy lo paraba y le daba arranque de nuevo y la falla se le iba , ahora ya quedó definitivamente en 3 cilindros alguna sugerencia ?
Enviar respuestaCancelar