SolucionadoSolucionado

Problemas de arranque en caliente (despues de estar parado 2 horas)

Volkswagen Voyage 2013 1.6 75000 kms
La falla aparecio ya hace bastante, antes de que le instalaran el GNC, paso a detallar, el auto anda 10 puntos, arranca bien a la mañana y tambien si esta parado mas de 4 horas, es decir frio, Tambien arranca bien si lo paras y volves arrancar en menos de 1 hora aprox. El tema es que si se "entibia" 2 horas mas o menos tenes que darle 3 o 4 veces al arranque, despues anda barbaro. Pude comprobar tambien que si el auto queda al sol directo, es decir demora mas en entibiarse sucede lo mismo. Cambie cables y bujias, desconecte la computadora del GNC, etc y nada
Gustavo M de Argentina hace 8 años  
GU
1 caso 
Pablotijeret de Argentina hace 8 años
Tengo el mismo drama, pudiste solucionarlo?
Solucionado
Mejor respuesta (según Gustavo M)
Gustavo M de Argentina hace 8 años
Hola, si se resolvio. Hace unos meses atras me llamaron de volkswagen para hacerle una actualizacion de software algo de "campaña 24N" me parece, era sin cargo lo lleve al service a un service oficial y lo retire en 1 par de horas. Le comente al tecncio que me atendio mi problema y le pregunte xq hacian esta actualizacion, me dijo que podia estar relacionada, pero que habian detectado una falla en el software y que ciertos autos fallaban aveces; como vi que no tenia muy claro el tema no indague mucho mas. Desde ahi el problema se soluciono. Ahora anda barbaro la falla descripta desaparecio. Espero te ayude.
Alejandro de Argentina hace 7 años
Hola Gustavo yo también tengo ese problema donde lo llevaste?
Gustavo M de Argentina hace 7 años
Hola lo lleve al service oficial de volkswagen, como comente me llamaron de la agencia donde lo compre para que pase a hacer esta actualizacion sn cargo.
Nicolas de Argentina hace 3 años
@Gustavo MHola me podrías decir en qué agencia. Yo lo compré el hausegawen. Me dijeron que no recibian autos con GNC.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!