Se apagó el motor andando en circulación una falla muy grave peligro d

Volkswagen Virtus 2022 Confortline Tiptronic  25000 kms
Mientras manejaba por una avenida muy transitada de la ciudad, se me apagó el motor de repente, es una falla muy grave ya es la segunda vez que me pasa. Se encendió el testigo EPC y el dibujo de motor. Ya tiene 3 semanas la agencia checando la falla y todavía no saben que es. Quien puede saber aquí que es?
Alfonso de México hace 9 meses  
AL
4 casos 
Cliente inconforme de México hace 9 meses
Me pasó lo mismo, se encendió el testigo EPC Y PERDIO TODA POTENCIA yo sé lo que UN MAL COCHE, NO RECOMIENDO QUE COMPREN ESTE COCHE, adicional la pantalla de radio y para GPS no funciona sé apoyo por completo
Alfonso de México hace 9 meses
Todavía no se resuelve el problema, en la primera revisión me dijeron que fue la batería la cambiaron me entregaron el auto según con el problema ya resuelto pero no. En la segunda vez que se me apagó lo revisan y me dicen que fue la bomba de la gasolina ya pidieron la pieza haber que pasa al cambiarla? Estoy pensando seriamente cambiar de auto.
Kevin de México hace 6 meses
Me paso está situación con un Passat 2.0T 2006, que andando se perdia potencia y hasta apagarse y mostrar esos testigos, se cambió la bomba de gasolina y se solucionó, a los 3 meses me sucedió lo mismo de nuevo pero en esta ocasión era que se había roto la banda del tiempo.
Enviar respuestaCancelar