Ruido al frenar en la reversa

Volkswagen Virtus 2020 vw virtus 1600 kms
Mi vw virtus hace un ruido cuando doy reversa y freno, lo lleve a la concesionaria volkswagen y no supieron decirme que era, solo le ajustaron los frenos pero lo sigue haciendo al ruido ¿alguien sabe que puede llegar a ser ese ruido? (se escucha como un golpe)
juan de Argentina hace 4 años  
JU
8 casos 3 soluciones 1 ayuda 
turok3000 de Ecuador hace 4 años
Me pasa exactamente lo mismo...lo llevé a la concesionaria y siguió el mismo ruido. La verdad me pasaba lo mismo con un Jetta 2014 que tuve antes del virtus, creo que me he acostumbrado, igual a los 10k lo llevaré nuevamente para que lo revisen en el mantenimiento. Saludos desde Ecuador.
turok3000 de Ecuador hace 3 años
Hola!... les cuento que llevé mi virtus de 10km al mantenimiento, les comenté de problema a la gente del taller y me indicaron que era algo conocido, que solo tenian que aplicar unas especies de placas en las mordazas de los frenos, que fue un defecto de fabrica. En menos de 1 hora lo resolvieron y ya no suena al dar de retro!, todo como garantía...En conclusión, es algo que ya conoce la gente de VW y cualquier taller de VW debería poder solucionarlo, así que les recomiendo se acerquen a su taller y les pidan la reparación por garantia.
Denice Ignamarca de Chile hace 4 años
Me pasa exactamente lo mismo, lo lleve al servicio técnico y me dijeron que es una falla de fábrica y que tengo que esperar 3 meses para que llegue el repuesto del vehículo
Denice Ignamarca de Chile hace 3 años
A mi me llego el repuesto se demoro 15 días y se le quitó el ruido, por lo que me dijeron en servicio tengo o está como una lengüeta milímetricamente pequeña
Lulu de México hace 3 años
@Denice Ignamarca¿ cuál fue el repuesto ?
Denice Ignamarca de Chile hace 3 años
@LuluLa lengüeta milimetrica
Jorge de Argentina hace 4 años
Me dijeron que a los 20000 km deja de hacerlo así fue no lo hace mas
Lulu de México hace 3 años
Me pasa lo mismo con el mío
Pepe de México hace 3 años
Salio con esa falla el virtus , no compren virtus , tiene esa falla
Denice Ignamarca de Chile hace 3 años
Yo solo tuve ese problema de ahí ninguna más, el auto funciona impecable
Julio César CS de México hace 2 años
Sin las mordazas de las pastillas, las pastillas de balaras vienen más cortas, les tiene que poner unos seguros para que deje de hacer eso, el mío lo hace , lo llegue una vez y lo sigue haciendo , lo volví a llevar u me puse al brinco, le tomaron medidas milimétricas y mandaron a hacer las piezas a la planta de VW y se las van a poner para eliminar al 100 el ruido.
Opazo1 de Chile hace 2 años
Hola el ruido solo suena cuando das reversa(caja) o cuando frenas iendo en reversa, me he fijado que al presionar el embrague a fondo con el pedal de freno, las pastillas se adiheren mucho al disco de freno provocando un ruido
LESL de México hace 2 meses
Hola, alguien me puede ayudar o asesorar. Me compre un Virtus 2024, desde que salió de la agencia, suena al frenar, como si arrastrara algo. Lo ingrese a la concesionaria y primero le hicieron limpieza de frenos, no quedo. Lo volví a ingresar y le hicieron rectificado de disco y le pusieron un liquido. Ya metí el reclamo a VW de México. A alguien le ha pasado algo igual?
Enviar respuestaCancelar