No arranca

Volkswagen Vento 2013 2.0 tsi  90000 kms
Hola gente buenas noches venia andando con mi vento tsi 2013 que ya tiene 90000km y de repente se paro lo un mecanico lo metió en la computadora y me dice baja presión aceite y correa estirada pero dueño anterior le había cambiado las cadena y tensor a los 70milkm, saque el carter y vi que el chupador estaba casi un 60 % tapado , mi pregunta es si cambio el aceite y filtro y limpio el chupador arramcara o tendré que recetear en la computadora para volver arrancarlo? Alguien me podrá ayudar informar sobre el problema?
Cahio de Argentina hace 4 años  
CA
1 caso 
checkengine de Argentina hace 4 años
Buenas tardes, por el año tal vez tu auto sea un genracion 3 esto lo podes comprobar en la tapa cobertora de motor, si es totalmente negra en gen3 y si es gen 2 en el centro tiene gris. Si te marco estiramiento de cadena hay que ver, subi una imagen del tensor para verificar cuanto abre en PMS y te digo, yo soy de buenos aires y técnico en VW y AUDI, trabajo para VW, tal vez te pueda ayudar.
Sebastián de Chile hace 4 años
Buenas tardes, tengo un vento 2.5 año 2009 automático, y ya me ha pasado 2 veces que voy circulando y de la nada se apaga, la primera vez se quedo sin nada de energía cambie la batería y arrancó, la 2da vez se apagó y partio cuando le di arranque, ambas veces el AC estaba en funcionamiento. Si me pueden ayudar se los agradezco desde ya. Saludos
Raul de Argentina hace 10 meses
Hola como estas? Te consulto por un tsi2.0 de tiguan 2012. Tiene 130m km.
Se clavaron los balanceadores.no se giraron. Cambiamos bomba de aceite balanceadores y ahora. Marca baja presion de aceite. Si acwleras un toque se va. Sacamos bulbo y pusimos manometro. A 2500rpm cae en 1 dexima de 55lbs a 22lbs. Soltas acelerador y apretas y va de 55 60 lbs a 22 23. Sera la valvula de la bomba? Me podes guiar un poquito. No son muy comunes esos motores aca y no hay mucha experiencia en los talleres
Franco de Argentina hace 4 meses
@RaulRaul pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema. Se cambiaron los balanceadores y a partir de ahi me empezo a dar el check de "presion de aceite insuficiente" Lo lleve a 4 mecanicos y ninguno encuentra de donde viene el problema.
Ayudaaa!
Enviar respuestaCancelar