Parpadea y da alerta el testigo del aceite en color rojo

Volkswagen Vento 2017 Motor 1.6  163000 kms
Buenas tardes, hace unos días mi vento comenzó a parpadear el testigo del aceite y un pitido de alerta, el primer día me dejo botado se apago y el anticongelante se vacío, se destapo el cárter y se limpio la coladera, dentro había un tipo lodo, se le compro filtro aceite original se cambio el aceite 5w40/ pero el problema sigue arranca perfecto y el motor se escucha parejo el anticongelante circula bien y el ventilador entra a tiempo, pero la alerta de aceite se sigue encendiendo, me pueden ayudar ???. . . Gracias
pato mañas de México hace 4 años  
PA
4 casos 

Problemas relacionados

 Vento 2017 Confortline
Le cambiaron el aceite por un 20 w 50 y después d un par de días me comenzó arrojar el testigo le volví a cambiar el aceite por un 5w 30 y me sigue arrojando el testigo alguien a pasado por esto como… 
 Vento 2017
Hola buen día. El problema con mi auto es que se esta calentando mucho, ya le cambien el aceite ( 1 litro) y el anticongelante ( anticongelante 8 litros en 2 días), nunca se activo la alerta de temper… 
2 respuestas
 Vento 2015 4puertas austero
Aseguró el cinturón y la alerta sigue sonando como si no se hubiera asegurado
1 respuesta
 Ibiza 2004 stella, 4 puertas, motor 1.6, estandar
Hace aproximadamente 8 días, le hice el servicio a mí seat, cambiándole aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias y cables de bujias, cabe mencionar que el aceite que le puse fue movil 5-30, un… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Kwid 2023 5 PUERTAS
¡Hola, a todos! Tengo un Kwid 2023, Intense. Hace unos días en tablero me salió una alarma que dice ALERTA MOTOR y el termómetro, de la temperatura del vehiculo, marca CALIENTE/ROJO. Hoy hice el camb… 
 Pointer 2004 Pointer wagon
Buenas tardes mi problema es que cuando paso los 20 km de aceleración suena un timbre de alerta pero no prende ningún foco ya sea aceite temperatura o algo ya cambié aceite bomba de aceite nueva y col… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar