Se pasa el aceite del nivel indicador A que hago?

Volkswagen Vento 2017  37000 kms
Le hicieron cambio de aceite, con aceite de la agencia. Mi duda es que al checar el nivel de aceite en la varilla de medición se pasa como medio centímetro de la marca de nivel A, leí que podría aspirarse aceite por el respiradero del cárter del cigüeñal, lo dejó así? O que hago? Agradecería que me sacaran de la duda. Gracias.
Emma Hernández de México hace 4 años  
EM
1 caso 
ricardo de México hace 4 años
Malo que tenga 6 litros, revisa a la antigua que no salga humo por el escape, yo pienso que medio centimetro no es problema

Problemas relacionados

 Vento 2008 4 puertas diesel 1.9
Nos sucedio querer cambiar el aceite de caja(manual), sacamos el tapon de despurge y salio muy poco aceite, pero al querer agregarle el aceite por el tapon de carga el nivel de aceite se ewncontraba c… 
3 respuestas
 Vento 2008 4 puerta full tdi
Cuando debe prenderse el indicador de presión y de nivel de aceite. El auto anda muy bien pero no se si funcionan los testigos. Gracias
1 respuesta
 Vento 2014 Motor TDI
Buenas tardes tengo una duda. Hace 2 días Reliace el servicio de mi vento TDI 2014 con refacciones originales aceite y filtro aceite ect, pero noté qué tiene una marca la balloneta y está un poquito p… 
 Cruze 2017 Ltz + 5p 1.4T 153cv Aut
Tengo duda de cual es el nivel optimo en el control de la varilla de medición de aceite de mi Chevrolet Cruze año 2017 porque en el sector plano de dicha varilla tiene marcada una cuadrilla que descon… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Jetta 2008 4 puertas
Buenas tengo una duda sobre el nivel de aceite vvd hace un mes que le hice la afinación verdad y siempre checo lo que es la varilla del aceite y noto que ya no marca y en el tablero no me aparece el t… 
2 respuestas
 Palio 1999 4 puertas
Buenas ayer revise el aceite y me fije que estaba bajo el nivel del aceite, muy bajo casi no tenia, el aceite lo medi luego de haber usado el carro por un buen rato Hoy compre dos litros de aceite y… 
Enviar respuestaCancelar