Fuga de anticongelante con ruido enfrio del lado derecho del motor

Volkswagen Vento 2014  65000 kms
Tengo un vento 2014 motor 1.6 tiptronic, note que tiene una pequeña fuga de liquido anaranjado donde lleva la toma de agua al motor, se siente un poco de viscosidad (se presume q es anticongelante). Al encenderlo en frio rumba del lado dereche del motor cerca al deposito de anticongelante. Y vi q tira agua por el escape (no se siente viscoso como por la toma de agua). Quisiera que me pudieran ayudar, de antemano gracias.
Vento 1414 de México hace 5 años  
VE
2 casos 
ricardo de México hace 5 años
Cuando estan frios los carros tiran un poco de agua que se condenso en el escape y se sale, es normal y el liquido debe ser un refrigerant pero lleva del rosa que se oscurece con el tiempo
Vento 1414 de México hace 5 años
Quité la toma de agua y apliqué silicón flexible automotris dejando el mismo anticongelante viejo y seguia la fuga pero en menor cantidad (una gotita despues de usarlo y q calentara). Asi q cambie el anticongelante por uno nuevo (vw g12) y ya no hay fuga. Pero el ruido del lado derecho del motor ( en donde va la bomba de agua) aun lo hace cuando hace frio (10° c, digo frio ya q donde vivo generalmente estamos a 30°c).
Jjsoto de México hace 3 años
Hola, pudiste solucionar tu problema?

Tengo el mismo contratiempo.
Enviar respuestaCancelar