Presión de aceite

Volkswagen Vento 2013 TSI 2.0 60000 kms
Hola. Tengo un vento tsi 2.0 modelo 2013 211 CV. Cambie la cedena de distribucion y el tensor. Siguio haciendo el ruido metalico solo cuando esta parado en marcha y al arrancar hasta que supera las 1.500 rpm pero menos intenso que antes. Inmediatamente comence a tener problemas de presion de aceite en baja (aceitera roja) solo cuando el auto esta detenido y en marcha. Me dicen que puede ser el variador de avance del arbol de levas que no encastra y produce una fuga de presión. Otro mecanico me dijo que habia que reemplazar la corona que encastra en el cigueñal. Se reviso todo el sistema de lubricación (carter, bomba, valvula reguladora y esta todo ok). Si alguien ha tenido ese problema le ruego me pueda ayudar con algun consejo. Gracias
Diego Aleksic de Argentina hace 6 años  
DI
6 casos 
vtec de Argentina hace 5 años
Pudiste solucionarlo?, yo tengo el mimo motor y tengo el mismo problema
sebastianterr de Argentina hace 4 años
Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema
christian k de Argentina hace 4 años
Hola pudiste solucionar? me tira el mismo error con la jarra aceitera...
Cucurucho de Argentina hace 4 años
El problema... me marca con el escáner... leva
sebastianterr de Argentina hace 4 años
Hola, lo pudieron solucionar? tengo el mismo problema
Cucurucho de Argentina hace 4 años
Si... la falla era que la distribución tenía una China... eso desfazo al árbol de leva ( lo gasto a la leva de admision ) cambie distribución
Diego Aleksic de Argentina hace 4 años
En mi caso el problema fue, por un lado que el boludo del mecanico la pifio y le puso un aceite mas liquido que el que debía. En vez de probar con un nuevo tipo de aceite desarmo el carter completo y buscó partículas del motor o vaya a saber qué. El problema de origen fue por no haber cambiado todas las piezas de la distribución que me recomendaba el service oficial. Lamentablemente el craneo dijo este "ENGRANAJE DEL CIGUEÑAL" no lo cambies porque no se gasta y ese fue el principio del fin... Por suerte lo agarró otro mecanico mas piolo y lo descubrio.
sebastianterr de Argentina hace 4 años
Hola, me podrás pasar el contacto del mecánico? muchas gracias
Cucurucho de Argentina hace 4 años
,...aaaaa...AAA... aa
Franco de Argentina hace 4 años
Hola Diego. Entonces el problema de la baja presión de aceite comenzó luego del cambio de la distribución? El origen del problema fue La distribución? Gracias

Problemas relacionados

 Vento 2011 Sportline 2.0 211cv Aut
Hola, el auto me marca presion de aceite y que pare el motor, lo lleve al mecánico, le tomo la presion de aceite y marca buena presion, me dicen que puede ser? Gracias.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Vento 2008 vw vento 2.0t elegance
Hola buenas !! me acabo de unir a ver si puedo solucionar... les agradeceria. Bueno mi vw vento 2.0t 211cv 2008 , me tira una alarma/testigo , que dice " pare el motor, presion de aceite baja " algo a… 
2 respuestas
 Vento 2017 Starline std
Le hice el cambio de aceite y a los 2 días comenzo a marcar que se bajaba la presión de aceite ya quitamos el cárter Ya cheque la bomba de aceite y está funcionando correctamente tengo un ruido muy pe… 
 Camaro 2011 Convertible 2 puertas rs
Alguien sabe que podría tener mi cámaro no marca presión de aceite en el indicador, cambie el bulbo de aceite y nada, no marca baja presión de aceite ni nada en el tablero, no hace ningún ruido extrañ… 
2 respuestas
 Gol 2010 5 puertas motor Audi 1.6
Tengo problema con un gol motor Audi en caliente me queda 5 de presión de aceite frío tengo 60 y ya le hice el cigüeñal le hice el buje árbol de leva y se la tapa y cambié la bomba de aceite y no sé p… 
1 respuesta
 Leon 2011 5
Me salió el. Testigo de presión de aceite en rojo 2 veces. Pare el coche. Y luego al rato no me arrancó. Tenía batería pero no arrancaba. Es un seat Leon 1.8 tsi del 2011. Necesito ayuda????
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar