Es un asco el Vento

Volkswagen Vento 2016 conforline 12600 kms
El carro cuenta con nueve ingresos al taller por diversas causas, empezó a la semana de sacarlo de la agencia Volkswagen Bonn en el Estado de Oaxaca, México. , empezó con vidrios que tronaban, dirección y suspensión que tronaba al girar el volante, de ahí a persistido problemas con la suspensión pues truena mucho, soportes de motor, pintura defectuosa pues se le hicieron burbujas, lo que habla de una deficiencia en calidad de pintura y que el carro la verdad dista mucho de la calidad con la que la empresa Volkswagen dice conducirse.
Saque el carro en abril del 2016 y en octubre del mismo año ya tenía 6 ingresos por lo que inicie una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor (México) delegación Oaxaca, estuvo parado en el taller de la agencia hasta febrero del 2017.

Ahorita tengo una nueva queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (México) delegación Oaxaca, por los mismos conceptos, suspensión, mal olor de aire acondicionado y que truenan los vidrios nuevamente. El carro solo tiene 12,600 km, por lo que no puede alegarse uso excesivo, también ya se le hizo el primer servicio de los 15,000, el cual se le realizo por tiempo de un año pues tenía 9,800 km aproximadamente.
Muy a pesar de dos quejas y una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (México) delegación Oaxaca, nadie se hace responsable y la agencia no se ha presentado a audiencias a pesar de que ya los multaron con más de 60,000.00 y sus representantes son muy prepotentes; igual deberían de portarse cuando va uno a comprar sus vehículos.
Volkswagen de México, solo me ofrece tres meses de ampliación de garantía, lo cual es una burla.
Y Volkswagen Leasing, que es la financiera, se lava las manos y les da la responsabilidad a las otras partes.
Espero esto sirva para que piensen bien en adquirir este Vehículo, pues la verdad si tengo que dar mi opinión, es que es un asco el carro.
Espero puedan opinar y no quedarse callados con los abusos de las empresas en este caso Volkswagen, que cuando deseas comprar un carro, te bajan las estrellas, pero cuando está mal su producto, te dejan a tu suerte. Siendo ellos los que deberían de responder por la deficiente calidad de su producto
Beto de México hace 7 años  
BE
2 casos 
triniarlo de México hace 6 años
Qué pasó siempre con tu vento amigo?

Problemas relacionados

 Vento 2015 highline
Hola. Soy de Toluca, México y tengo el Vento Highline 2015 desde Marzo de este año; y comencé con los problemas en la suspensión delantera y trasera desde la primer semana. Obviamente acudí a la agenc… 
18 respuestas
 Vento 2016 conforline
El carro a 3 meses o 17 mil kilometros sin ni mas ni menos se quedo sin clutch tengo 12 años manejando de todo tipo de autos y este que es nuevo se quema y en la agencia nadie se hace responsable ni e… 
3 respuestas
 Vento 2016
Pues pense comprar un vento por la publicidad del producto ( rendimiento y precio) pero ya leyendo todos los comentarios veo que tiene problemas de calidad de la suspension y electricos, aparte de la… 
2 respuestas
 Sharan 2005 1.8 turbo
Problemas con la dirección con las juntas homcineticas con el turbo con la transmisión con los motoventiladores es un asco de vehículo mal diseño y muy costosas las refacciones y nadie sabe dejarla bi… 
2 respuestas
 Trax 2013 ltz
Lo que sucede desde el princio de mi compra. Me isiseron battalalr con mi entrega, al montmento de la entrega del vehículo me la entregan con um raspon en el emblema de chevy delantero las facias dela… 
2 respuestas
 Corsa 2005
Compre un auto nuevo para no batallar, pero desde el principio ha sido un pelear con los de la agencia, le ha fallado todo, siempre huele a gasolina y no encuentran la falla, ya se calento, le fallaro… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!