Tira mucho humo y carbon el la tapa de carga de aceite.

Volkswagen Vento 2011 Luxury 125000 kms
Ante que nada mi vento tiene GNC 5Ta. En algún momento cuando voy en ruta, 130/140 kmts/hora aveces se enciende la luz de inyectores, baja la revoluciones, tironea un poco, parece que se va a apagar, en ese momento lo paso a nafta se normaliza y se apaga la luz. Al otro día lo sigo usando normalmente sin nigún problema. Ahora estoy notando en los cemaforos que tira mucho humo, no puedo precisar el tipo de color, y otra cosa que note es que cuando saco la tapa por donde se le carga el aceite, alli hay muchos puntos negros solidos (carbon creo) que si los apreto entre mis dedos se disuelven entre el acuite, ademas tambien he notado el color medio marron del aceite, mañana mismo le hago el cambio de aceite porque ya esta dentro de los 10.000 kmts. Como se si el humo es normal? y me preocupa los reciduos de carbon.
Neris Colman de Argentina hace 8 años  
NE
3 casos 
Neris Colman de Argentina hace 8 años
Hoy le ice el cambio de aceite en el box de YPF, Elaion F-50 5w-40 el muchacho que me atendió me dijo que lo de la suciedad de la tapa esa, es un poco de tierra, que no cierra bien, limpio todo y me recomendó cambiar la tapa. Tambien me mostró que el auto no fuma, saco la tapa, levanto la varilla de aceitey no fuma, ademas me mostró la salida del caño de escape esta muy limpio. El tema del humo lo voy a seguir controlando, y si hace la falla en GNC. Saludos.
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches neri colman seria bueno que lo escanees en lo posible con equipo oficial VW yo tengo escaner oficial y me dedico a este tipo de fallas a diagnosticar y reparar te dejo mi mail y si queres y aun no solucionastes la averia combinamos [email protected] fijate que aca muchos dejaron su comentario de los que repare.
Juancito de Argentina hace 8 años
Soy de neuquen capital y estoy teniendo problemas con él vento sportline. En agencia vw me quieren cobrar 20.000 para repararlo. Según ellos debo cambiar 4 inyectores y 4 bujías, como diagnóstico final. Dos dias antes me dijeron q era él rele y luego la bomba de nafta. No les creo nada.
Neris Colman de Argentina hace 8 años
Les comento que desaparecieron todos los sintomas !!! despues del cambio de aceite y cambio de la tapa, y la falla en GNC no se volvió a repetir. Hola Juancito, lamentablemente no se que decirte, consultalo a Leo que es un profecional en la autos. Saludos a todos.
Juancito de Argentina hace 8 años
Gracias capo, recién le mande un Mail. Buena onda q solucionaste lo tuyo. Abrazo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!