Catalizador

Volkswagen Vento 2012 2,0 TSI DSG 22000 kms
Estimado, creo que ya es tarde para ayudarte con mi comentario, pero para que le sirva a otro que tenga un problema similar, lo comento. En mi auto sucedió algo parecido, la solución fue cambiar la sonda lambda, tiene 2 una que va del motor al catalizador y la otra del catalizador al sistema de inyección...no tomen al pie de la letra estos detalles, pero cuando lo analizan con el escáner salta enseguida, finalmente le cambiaron el primer cable que en concesionaria me cobraban $ 3000, y lo conseguí por $ 1000 en mercado libre, más $600 de mano de obra en mi taller de confianza. El problema se suscita por la mala calidad del combustible, sugiero sin dudas las naftas de Esso y Shell, espero que les ayude el comentario.
WALTER de Argentina hace 10 años  
WA
8 respuestas 
Paula de Argentina hace 9 años
Hola yo tengo un vento 2.5 venía todo perfecto hasta que tuve la brillante idea de probar la nueva nafta que saco ypf que se llama infinia hoy que me queda medio tanque se me prendió la bendita luz amarilla del catalizador pregunto : puede ser que la nafta halla hecho que se prenda la luz? Gracias y espero su respuesta.
mario de Argentina hace 9 años
Yo le puse INFINIA esta semana y se prendio la luz a los 4 dias !!!
alejandro de Argentina hace 9 años
Hola mi me pasó lo mismo hace unos días le puse la. Nafta nueva de YPF y se prendió la. Luz amarilla de mi Vento 2.5 alguien sabe que hay que hacer
mario de Argentina hace 9 años
Yo le complete el tanque con petrobras y a los 2 dias se apago. Suerte.
Renegado1961 de Argentina hace 9 años
Hola, tengo un Bora 2.0 y ayer cargue infinia Y a los 15 KM se me prendió la luz de amarilla de control de gases o catalizador. Sera esta putanafta??
Renegado1961 de Argentina hace 9 años
Hola, les dejo mi correo para que nos comuniquemos por la solución de este problemita, ya veo hay varios que se supone que la INFINIA les causo el problema y uno que le volvió a cargar petrobras y se soluciono. Haber si es esta putanafta y no quiero gastar en mecánicos al pedo y ta vez es la nafta. [email protected] saludos
Renegado1961 de Argentina hace 9 años
BUeno. Hoy lleve el auto al mecánico, ya en estos últimos días 5 clientes se presentaron con el mismo síntoma después de cargar INFINIA. Creo casi con certeza que ahí esta el problema. Me reseteo el sistema y veremos que pasa cargando otra nafta. Ahora que mal YPF, tendrá que cubrir los gastos, no?
roberto rabinovich de Argentina hace 7 años
Tengo un vento2.5 2013 con 65000 km y puse nafta Shell y como viajaba a entre rio puse un limpia inyectores, resultado tengo prendida la luz amarilla que en este coche es el catalizador, quisiera saber que es lo que puedo hacer. Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!