No marca velocidad, no marca revoluciones, aguja de combustible loca

Volkswagen Vento 1996 1.8 203000 kms
A mi también me ocurre lo mismo, la aguja del cuenta km queda en el mínimo vibrando y el tacometro no marca nada, ademas la aguja del combustible esta loca ya que si viro hacia la izquierda me marca vacío y se enciende la luz amarilla y si doblo a la derecha me marca medio o lleno, revise el sensor de la caja de cambios y lo encontré que se había desarmado y el circuito estaba sulfatado, lo limpie y el problema sigue igual. Por favor si alguien soluciono este problema escribbame a mi mail: [email protected].
Chelo de Chile hace 10 años  
CH
3 casos 
Nicolas de Argentina hace 10 años
Cuando limpies contactos de piezas electronicas usa acetona ( lo que usan las mujeres para despintarse las uñas) remueve lo sulfatado sin joder las soldaduras y componentes electronicos.
Chelo de Chile hace 10 años
Por favor especificar que y donde debo limpiar.
Chelo de Chile hace 10 años
Hago notar que el sensor del velocímetro lo cambie nuevo y sigue igual, ademas no es esa la falla, pues cuando veces funciona el tablero (tacometro y velocimetro) yo desconecto este sensor y las agujas siguen marcando igual. Este sensor lo único que marca son los kilómetros recorridos.
Nicolas de Argentina hace 10 años
Lo que te pasa de la aguja de combustible que se vuelve loca es por por la bomba auxiliar sumergida del vento (sale como$3000) a veces se sabe pinchar el flotante y lo tenes que sacar y parchar (es mas barato que comprarla nueva). Respecto del problema del tacometro pueden ser varias cosas como eso es electronico suele ser que se aflojo la ficha que va al tablero, o el sensor de rpm que va en el motor.
Lucho de Argentina hace 7 años
Hola Nicolás te hago una consulta tengo un vento línea nueva 2015.Se puede hacer el tablero. Gracias
Chelo de Chile hace 10 años
Nicolas gracias por tu preocupacion en darme soluciones, pero te cuento que el problema que describo referente a la aguja del combustible, esto lo provoca cuando tu desconectas el sensor de velocidad que est en la caja de cambios, despues que arme el mismo se soluciono ese problema, pero, no el del tacometro y velocimetro siguen intermitente, es decir, cuando me funciona puedo andar sin probleas cientos de kilómetros si quiero, pero paro el motos y lo vuelvo a encender al instante dejan de funcionar las aguijas de revoluciones y velocímetro, por lo que descarto como falla lo que tu me dices del flotador roto... gracias por tu colaboración.
Chelo de Chile hace 10 años
El problema que ahora tengo es solo al velocímetro y tacómetro.
Enviar respuestaCancelar