No arranca, no funciona

Volkswagen Vento 2008  140000 kms
Buenas, tengo un vento 2.5 2008 y lo lleve al mecanico porque no arrancaba, el tipo le enchufo la computadora y no detecto la falla, tambien un escaner de Volks oficial y nada, me lo quiere devolver porque no encuentra la falla.
TIPI de Argentina hace 9 años  
TI
3 casos 
checkengine de Argentina hace 9 años
Interesante tu falla, de donde sos?, despues de que paso eso que no arranco mas?
TIPI de Argentina hace 9 años
Soy de Reconquista, Santa Fe... Aun no arranca, lo tengo parado desde hace un mes al auto. Probaron con tres pc diferentes más escaner. Y no detectaron nada.
checkengine de Argentina hace 9 años
Que lastima que estamos lejos, me gustaria verlo los escaner son una herramienta que ayuda mucho a la hora de determinar el fallo, pero hay otras formas de determinar los fallos, si tanta pc, que paso antes de que el auto deje de funcionar recordas?
TIPI de Argentina hace 9 años
Andaba perfecto, incluso lo tenia circulando cuando comenzó a pararse, después de unos minutos arrancaba. Así sucesivamente hasta que un día no arrancó más. Es una pena, no se donde recurrir...
huesito de Argentina hace 7 años
Hola amigo tengo el mismo problema con mi vento 2008 pudiste solucionar, me esta volviendo loco. andaba de 10 un dia de lluvia lo pare en casa y al otro dia me costo arrancar (nunca me había pasado) despues de 4 horas no kiso saber mas nada. lo ke noto es ke cuando lo pongo en contacto me desaparecieron del tablero las luces de epc y la del chek engine. ( pongo en contacto y no encienden solo la de la bateria y el volante. por fabor si alguien me puede dar una mano muy agradecido
Daniel Acosta de Argentina hace 7 años
Hola yo tengo el mismo problema, según leo que puede ser la nafta que no es premium. También me pasa que intento poner en contacto y esta todo bloqueado no puedo girar la llave, cambie la bateria porque era original del 2013, esto me pasa luego que uso el auto con calefacción. En un post decía que había que desconectar la batería y se reseteaba ese sensor, pero no puedo estar sacando la batería cada 2 o 3 dias, tiene que haber alguna solución. Apenas encuentre una solución te comento.
Enviar respuestaCancelar