SolucionadoSolucionado

Perdida de nafta por inyectores

Volkswagen Vento 2007 2.0 turbo 140000 kms
El motor hace dos años comenzó a perder combustible y al llevarlo a ver tenia un oring de un inyector roto.Me los cambiaron a todos los oring pero a los cuatro meses ocurrio otra ves lo mismo. Otra ves lo repararon pero a los dos meses ocurrio lo mismo y ahora me lo repararon la semana pasada y duro dos días.La verdad ya no se q creer si los oring no son los originales o si hay otra cosa q es la q dana a los oring. Agradeceria cualquier contribución al tema. Gracias
mario jose de Argentina hace 9 años  
MA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según mario jose)
JuanchiPra2 de Argentina hace 3 años
Pudiste resolverlo? Me pasa igual! Ya van 3 veces
mario jose de Argentina hace 3 años
No. Sigue igual. Nadie aun a podido explicar el problema todavia
JuanchiPra2 de Argentina hace 3 años
Después de tantos años? Pusiste oring s original?
mario jose de Argentina hace 3 años
Si. A veces dura mas otras menos. Y el trabajo lo hago yo. Soy mecanico. Pero e controlado presion compresión guias de valvulas y lo que se te ocurra. Al desarmar el oring esta roto
JuanchiPra2 de Argentina hace 3 años
Genio ya encontré la solución fíjate que puede ser que estén mal armados! La arandela se pone primero, después el oring de goma. En mi caso era eso, estában mal armados! Van así como en la foto.
1
mario jose de Argentina hace 3 años
Ok. Me dijare ni bien ocurra nuevamente. 20 dias con suerte. Gracias

Problemas relacionados

 Vento 2010 2,5L ADVANCE
He cambiado 2 veces el oring del filtro de aceite y sigue pediendo Le he puesto el original no se ve nada en el receptáculo del filtro. Por lo que vi el oring tiene una mueca por el lado de adentro y… 
 Vento 2008 Motor diesel 1.9 TDI
No puedo encontrar el problema. Me sucedió 2 veces después de unos 5.000 km. de cambiar aceite y filtro, se sale parcialmente el oring de la tapa del filtro y tira todo el aceite. En ambos caso a muy… 
1 respuesta
 Vento 2006 tdi 1.9
Hola a todos mi problema es que se me gasto el arbol de leves y los botadores los cambie quedo perfecto pero me dicen que tengo que cambiar los oring de los inyectores , alguien sabe si hay manera de… 
1 respuesta
 Ecosport 2011 Ecosport
Pérdida de aceite por el oring donde se une la transfer a la caja principal. Alguien me puede colaborar con la referencia del oring original? Muy agradecido.
 Polo 1999 1.8 sport
Pierde NAFTA un inyector cuando presurisa la bomba o sea cuando el auto está frío. Después q arranca ya no pierde...ya cambié los oring y el regulador de presión
 Kangoo 2010 1.6 confort
Buenas noches, mi nombre es matias y he leido varios comentarios sobre fallas al arrancar o al acelerarla de golpe. Esto se debe a que se rompe el oring que lleva en el pico de la bomba. Yo cambie muc… 
15 respuestas
Enviar respuestaCancelar