La Tiguan me esta matando

Volkswagen Tiguan 2011 2.0 TSI 4 MOTION 115400 kms
La verdad amigos hace 90 dias que la estoy pasando muy mal con esta camioneta,se me rompio el tensor de cadena , se salio de punto ,doblo valvulas , hubo que desarmar todo y lo peor es que ya no quedo igual que antes, para nada , el taller mecanico me indico que ya habia hecho ese trabajo en este tipo de motor , y me quedo la sensacion que fue su primer experiencia , quedo ruidosa , con perdida de aceite en la tapa de distribucion y en la bomba de vacio, obvio que fui a otro taller para que lo solucionen , ahora no pierde aceite , pero a 2 dias de sacarla del taller , se quedo sin potencia , arranca con dificultad , no regula bien , le cambie dos bobinas y sigue igual , se la acabo de devolver al taller para que lo resuelva , pero creo que este tipo de motor es muy inestable cuando comienza a tener fallas y los diagnosticos son de todo tipo , en fin espero que se solucione.
Wally de Argentina hace 5 años  
WA
1 caso 
Margarito Peñaloza de México hace 5 años
Tengo un tiguan 2018 ala hora de arrancar mi tiguan no arranco y empezó a tirar gasolina del motor haora la agencia no me resuelve mi compostura de mi carro tiene 26360 kilómetros y cuando la saque ala semana de a verlo comprado me faltaban 2 vuelos de la llanta cheque los demás vuelos y todos estaban flojos apunto de salir llano confío en la tiguan
VICVAR de México hace 4 años
Se solucionó el problema? Tengo una tiguan 2010 2.0 tsi, le cambiaron la junta de cabeza y todo está bien, sólo que cuando se enfría está inestable, hasta calentarse se empareja pero no sé a que se deba, en los topes pierde potencia pero no se apaga. Ayudaa

Problemas relacionados

 Tiguan 2010 2.0 tsi
El auto acusa ACUDA AL TALLER después de los 90 grados de temperatura de aceite. Pierde potencia y se siente como las válvulas de admisión quedarán abiertas. El la computadora figura cómo si se tratar… 
2 respuestas
 Tiguan 2010 2.0 tsi
Buena gente, estoy detras de un problema hace varios meses, llevo gastada una torta de plata y no encuentran el origen de la falla. El diagnostico da fallas P001 P016 fuera de punto en las levas y el… 
13 respuestas
 Tiguan 2012 $ puertas Turbo
Tengo una tiguan 2012 Turbo. Esporadicamente al ir avanzamdo se mata la camioneta. Si la pongo en neutrao y la enciendo prende inmediatamente. Igualmente sin inicio desde parking. En alguna ocasión se… 
5 respuestas
 F-150 2007 2 puertas
Tengo una troca f150 2007 motor triton 5.4 Le cambiaron la cadena del tiempo bomba de aceite bomba de agua los botadores la troca desde que salio del taller funciona perfectamente pero despues de un r… 
1 respuesta
 Siena 2005 HLX 1.8 MPI
Compre un siena 2005 con tan solo 1900 km de uso. La estabilidad es un verdadero desastre, muy peligroso a mas de 100 km mantenerlo derecho es una hazaña, recorrí todo tipo de taller y concesionarios… 
7 respuestas
 Fiesta 2007 4 puertas 1.6
Hace 3 dias q me tieenen el auto de un taller a otro y no me encuentran la solucion!. -.
Enviar respuestaCancelar