SolucionadoSolucionado

Cuerpo mariposa suran diésel

Volkswagen Suran 2008 higline 80000 kms
Hola gente mi suran diésel 2008 tenia una falla entre 1200 y 1400 vueltas tirones y humo pasando ese régimen va bien en ruta se comporta joya le desconecte el cuerpo mariposa y la probe arranco bien acelere y no humea sali a probarla no tironea pero cuando soltas el acelerador para hacer un cambio el motor sigue unos segundos un poquito acelerado bueno le saque el cuerpo mariposa y lo limpie con w40 engranajes plaqueta todo el sistema lo arme lo coloque y le di arranque sorpresa! Mejoro un 95 ciento...solo le falta un toquesito...y no se que es puede ser si alguien tiene idea me puede asesorar o si podria ser algun relay que esté fallando...un saludo para todos!
claudio de Argentina hace 7 años  
CL
3 casos 
javier de Argentina hace 7 años
Hola Claudio tengo el mismo problema...te paso mi cel quizas podamos intercambiar ideas. . .1155840038 javier. Saludos.
roberto de Argentina hace 7 años
Hola soy roberto , tengo una suran naftera y me pasa igual. Le cambie embrague y la mariposa y sigue igual. No se que mas hacerle , voy a probar con lo de tu comentario , gracias ,
claudio de Argentina hace 7 años
Hola roberto no creo que te funcione si desconectas el cuerpo mariposa x que el. Tuyo es naftero pero si podes limpiarlo con w40 antes de sacarlo desconecta el negativo de la batería y limpiar con mucho cuidado ojo que puede ser tambien el acelerador tiene un sistema parecido al cuerpp mariposahasta ahora el. Mio anda bastante bien de yapa vale 9 lucas nuevo todo por que es diésel suerte y ojala lo soluciones! !
FERNANDO de Argentina hace 7 años
Perdon por mi comentario ,no quiero molestar a nadie pero no se porque cuerno,cuando algo funciona perfecto y es superefectivo como la bomba inyectora con acelerador a cable ,lo cambian por algo que te termina complicando la vida. Tuve una gol country diesel con bomba inyectora convencional y arranca siempre ,no tironea cero cero cero problema es una maravilla ,la cambie por una suran y me complique la vida ,tironea ,hecha humo negro ,gaste fortunas en inyectores etc etc etc etc y sigue con el problema que tienen uds ,estoy super arrepentido.
javier de Argentina hace 7 años
El gas oil...debe ser optimo en las bombas con avance electronico...
Solucionado
Mejor respuesta (según claudio)
claudio de Argentina hace 7 años
Hola muchachos al fin encontre el problema de los pequeños tirones que le quedaron Despues de limpiar cuerpo mariposa. El problema estaba en el bulbo o sensor de embrague leyendo por ahí vi que puede traer problemas de tirones y algo mas en mi auto estaba sujeto con un precinto anclaje roto compre el auto asi...bueno lo saco y noto que tiene algo suelto adentro...lo desarme y si estaba destruido...y una especie de platino q lleva dentro estaba pegado...ahora sensor o bulbo nuevo y quedo bien por suerte!!
jonathan de Argentina hace 7 años
Hola claudio te hago una consulta. Se te prendio la luz del epc cuando te sucedio eso? mi suran esta regulando mal. Primero empezo a tirar humo y le cambie las bujias y listo y ahora empezo con el problema del acelerador.
Matias de Argentina hace 7 años
Hola que tal, tengo una suran sdi 2008 y me quema el aceite al acelerar! alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo ? que puede llegar hacer ?
Danperotti de Argentina hace 6 años
Hola claudio! Tengo el mismo problema ñero el mecanico quiere cambiar la bobina y yo creo que es lo mismo que te paso a vos. A mi me pasa a las 3 mil vueltas. Podras orientarme en que parte esta el cuerpo mariposa de aceleracion para limpiarlo?
Gracias
claudio de Argentina hace 6 años
Hola esta en la entrada de la admisión pero si el tuyo es naftero es mucho más fácil por que nuevo vale muchísimo más barato.
Gabyrizo de Argentina hace 5 años
Hola tengo suran 2017,hoy lo arranque anduve un rato luego
Lo apago 5 minutos cuando quiero arrancar estaba muerto lo empuje y logre arrancarlo pero me salto el epc la luz amarrilla y no tenia aceleración sin fuerza y ruido raro lo apago y lo prendo nuevamente rapido y funciona como si nada.
waltergordo123 de Argentina hace 5 años
Hola pregunto el embrague de la suran diese sdi 2008 es el mismo que el del naftero?
Angel de Argentina hace 4 años
Hola MI suran 2008 naftera larga mucho humo y hace ruido como si estuviera ahogado y hace poco. Le hice la tapa y le cambie las bujias y los. Cables y ahora el mecanico me dice q c le pincho un piston puede ser??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!