Falla arranque en frío

Volkswagen Saveiro 2015 Doble Cabina con GNC 50000 kms
Tengo una saveiro 2015 doble cabina con gas, cambié filtro de nafta, bujías y bobina. El mecánico colocó computadora y no saltaba error, el electromecánico hizo lo mismo con un software más sofisticado y no figuraba error. El gacista realizó pasos midió los bares que entraban a los inyectores y todo está perfecto pero el primer arranque de la mañana se apaga, o sea arranca y se apaga 3 veces y despúes no me jode mas en todo el día a no ser que pasen 5 o 6 horas sin darle arranque. La verdad ya estoy un poco cansado. Tiene todos los srevis correctos. Cual podrá ser el problema?
Nicrap de Argentina hace 7 años  
NI
5 casos 
Apoali de Argentina hace 6 años
Me pasa exactamente lo mismo alguna solución ?
alejandro de Argentina hace 6 años
También tengo el mismo problema... mismo modelo...etc. excepto que no lo tengo a gas.
Lautaro26 de Argentina hace 4 años
Lo pudiste solucionar ? Tengo el mismo problema
Mario de Argentina hace 4 años
Pudieron solucionar el problema?
Lucvw de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema
Pablo7387 de Argentina hace 4 años
Hola alguien soluciono el problema?
Carx1 de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema
Mario de Argentina hace 4 años
La falla de mi saveiro era el tablero lo cambien y no tengo mas problemas
Pablo7387 de Argentina hace 4 años
Sigo igual tengo que intentar varias veces después arranca ahogada y no tengo problemas el problema a es al dejarla más de 8 hs parada
tati de Argentina hace 2 años
@Pablo7387Hola lo solucionaste
Paula de Argentina hace 4 años
Buenas tardes tengo una saveiro modelo 97 1.6 y me anda en dos cilindros le cambien la junta de tapa y sigue igual en alta falla que puede ser
Gaston de Argentina hace 7 meses
Tengo Saveiro 2016 cuesta arrancar a la mañana cambie bujías,cables de bujías y bobina falla también baja tanto a NAFTA como GNC es terrible también la falla

Problemas relacionados

 Saveiro 2008 Nafta 1,6 base
Tengo la saveiro mod 2008 nafta que tengo que darle dos o tres veces arranque a la mañana ya que falla para arrancar y arranca como en dos o tres cilindro luego empieza a regular bien ,los otros arran… 
24 respuestas
 Saveiro 2016 Nafta 1.6 101cv C/Doble
Hola, en ocasiones despues de conducirla, detengo la marcha del motor y al rato quiero darle arranque nuevamente y no arranca, realizo la maniobra varias veces y no arranca, la dejo descansar 5 minuto… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Saveiro 2012 Trend - 1.6 - cab extendida
Tengo una saveiro 2012 1.6 cab ext. En frio falla, le falta fuerza y "tironea", aprox unos 10 km de marcha, despues se normaliza y anda perfecto. A todo esto no acusa ninguna luz en el tablero, le cam… 
1 respuesta
 CRV 2011 Lx 2.4 4x2
Buen día, Tengo problemas en el arranque en frio después de muchas horas de estar parada. No arranca, tengo que darle arranque varias veces ( hasta 7 veces) para que arranque. Realiza ruidos como de c… 
1 respuesta
 Agile 2010 4 puertas ,base motor 1.4
Buenas tardes gente tengo un problema en frío con un agile lo escanie y no tira ningún código , en frío tenés q darle 3 veces arranque hasta q queda regulando una ves q arranco anda de diez la veces q… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Aveo 2011 LT 4p 1.6 Manual
Hola tengo problema con el arranque en frío lo lleve al mecánico. Y le hizo limpieza de inyectores cambio bujías cables bobina de encendido y seguía con el. Mismo problema me dijo que era la bomba de… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar