Problemas en el primer arranque de la mañana

Volkswagen Saveiro 2008 Nafta 1,6 base 150000 kms
Tengo la saveiro mod 2008 nafta que tengo que darle dos o tres veces arranque a la mañana ya que falla para arrancar y arranca como en dos o tres cilindro luego empieza a regular bien ,los otros arranques del resto del día los hace perfectos
Horacio de Argentina hace 8 años  
HO
9 casos 
Horacio de Argentina hace 8 años
Y me parece que lo empezó hacer después que le hice lavar el motor , que se pudo haber mojado?
Anival de México hace 7 años
Revisa los conectores de la computadora tal ves tenga humedad con wd40 y sopletes los contactos para eliminar humedades o agua
VWcc de Honduras hace 8 años
Horacio lograste resolver tu problema?
Tengo una nueva saveiro 2016 con solo 6000kms recorridos y me presenta misma falla que el que tu mencionas... te agradezco cualquier información que me puedas enviar sobre la falla
Lalo herrera de México hace 5 años
Son los inyectores mandalos lavar muy bien y keda
Luis de Argentina hace 5 años
Tengo una saveiro 2015 y tengo la misma falla alguien puede desirme cual sería el problema gracias
Horacio de Argentina hace 8 años
No lo pude solucionar pero si mejoro notablemente y casi no lo hace mas cuando cambie de nafta
VWcc de Honduras hace 8 años
Eso me sugirió la Agencia VW, aunque tengo mis dudas. Probare otra marca de Nafta/Gasolina. Por tu comentario... Gracias!
Horacio de Argentina hace 8 años
Che pero la agencia no te testeo el problema ya que es un vehículo nuevo?
Horacio de Argentina hace 8 años
No te dijeron con seguridad lo que es?
VWcc de Honduras hace 8 años
Ellos le conectaron scanner, dicen que es problema de la nafta/combustible adulterado y que por esto ellos no se hacen responsables!!. Que cambiara de proveer de nafta. Lo raro es que el vehículo anda bien después de la primera encendida! Estoy probando lo que dicen solo por si acaso (pero eso si ahora con estricto control de llenado, kilometraje, etc.) y le empezare a agregar el aditivo/ limpiador de sistema completo "3M" (@5000kms) - que me ha resultado bien en otro vehículo mas viejo (AVEO 2009).
Horacio de Argentina hace 8 años
Que nafta le estabas usando. ?
Horacio de Argentina hace 8 años
Y lo que a mí también me parece raro es no se prende la, alarma de inyección! Por favor mantenerme al tanto de cómo anda¡ otra cosa que me dijeron esta tarde es cambia,r el filtro de nafta por si tiene algo de agua
VWcc de Honduras hace 8 años
Uso siempre el Premium, no mezclo. Exacto como tu dices. No le quiero cambiar filtros ya que esta con "garantía", por ahora lo monitoreare con aditivo y otro distribuidor de nafta/gasolina, además seguire investigando en la web. Aclarando...mi falla es solo la primera encendida de la mañana, ralentí bajo y con testigo EPC prendido o se prende a los segundos, si lo apago y lo vuelvo a encender trabaja normal. Cualquier novedad te escribo de nuevo.
VWcc de Honduras hace 8 años
Te puedo compartir video que saque a tu correo si te interesa.
VWcc de Honduras hace 8 años
Te puedo compartir video que saque si te interesa...
Horacio de Argentina hace 8 años
Si si me interesa lo del vídeo y de cualquier novedad
Juan Carlos de Chile hace 8 años
Puede que esté arrancando muy ahogada, esto lo controla el agua de la refrigeración del motor.
VWcc de Honduras hace 8 años
Saludos, Mi problema todavia persiste de vez en cuando, mas cuando temperatura ambiente baja de los 25 grados, ahora, cuando la temperatura ambiente anda arriba de los 25 grados (aprox. ) sucede menos. Yo mismo he realizado inspección visual en compartimiento de motor y abajo de este, lo que logre detectar es una fuga de aceite (gota) bajo multiple de admisión. Por lo que he seguido reportando a la agencia/distribuidora. Me indicaron que enviaron "reporte a fabrica", el cual después de un mes (ayer) me siguen diciendo que es la nafta /combustible y que vaciarán tanque y probaran con "nafta/combustible de ellos". . . El cual hare cuando nivel de tanque haya bajado ya que lo tengo lleno ahora.

Juan Carlos el que tu mencionas, creo que es el sensor de temperatura, lo he investigado, pero las fallas de este sensor son: "Ventilador encendido en todo momento con motor funcionando. El motor tarda en arrancar en frio y en caliente. Consumo excesivo de combustible. Niveles de co muy altos. Problemas de sobrecalentamiento". . . Y no presenta ninguna de estas. Cualquier comentario/avance adicional comentaré. Gracias por sus comentarios.
VWcc de Honduras hace 8 años
https://www.dropbox.com/s/zwuh645uo35f…

LINK para ver fuga de aceite (gota, no significativa pero que si preocupa)
Hernan de Argentina hace 7 años
Hola tengo una saveiro, hace unos días me empezó a fallar y ahora humea blanco y con mucho olor a. Nafta, cuando la pare ya no me. Arranco
Fernando de Argentina hace 7 años
Hola buenas tengo una saveiro 2007 gasoil y tiene problema con el celonoide el mecánico quiere sacarlo y hacerlo directo es lo que me dijo es bueno en un futuro o hay que cambiarlo no mas o que otra reparación puedo hacer muchas graciasss. Saludos
victor arturo de México hace 5 años
Hola soy victor tengo una Saveiro 2011 y tengo qur acelerar hasta el fondo para que arranque y asi todo el dia cada que la quiero arrancar ya le lave los inyectores y el cuerpo de aceleración y sigue igual
Johana de Argentina hace 4 años
Hola tengo una savwiro 2017 y no quiere arrancar a la mañana arranco bien y ahora nada que podrá ser ayuda!!!
[email protected] de Argentina hace 3 años
Hola yo tengo un Saveiro 2009 y cuando hago el arranque para otraves y cuando te vas corta todo
Viejón 78 de México hace 2 años
Mi saveiro 2012 da marcha pero no arranca
Tety de Paraguay hace 2 años
Buenas, alguien puedo detectar cuál es el problema? Tengo una saveiro 2016 con el mismo problema que arranca en la 5ta vuelta y para solo , el representante en mi país Py, me dice que es un error en la computadora por un cambio de combustible que no registra. Ellos no me dan solución.
Joanna de Uruguay hace 2 años
Mi saveiro 2016 falla al arrancar en frío luego no tiene problema y larga olor a nafta

Problemas relacionados

 Saveiro 1998 2 puertas motor 1.6 gasolera
Tengo problemas de arranque a la mañana, después anda y arranca normal. La llevo al mecánico y me dice que son las bujías las cuales fueron cambiadas en 3 ocasiones en menos de 4 meses. Cuando le doy… 
1 respuesta
 Saveiro 2016 Saveiro cross
Buenas, comentó use mi camioneta, la pare normal como hago siempre, al otro día la voy arrancar, quiso como arrancar y no arrancó más, da arranque todo perfecto, peró no arranca, alguien me puede ayud… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Saveiro 2016 Cabina extendida nafta
Hola yo tb tengo una saveiro 2016 tiene 4000 km y tb cuando arranca el primer arranque lo hace como en tres cilindros como si cortará la lleve a la agencia vw y la conectaron a la computadora y me dij… 
7 respuestas
 Ka 2012 Pulse 1.6
Hola, tengo un Ka 2012. Hace unos meses empezó a fallar en el arranque. Hay que darle dos o tres veces hasta que al fin arranca, pero por unos 20 segundos queda fallando. Despué, una vez en marcha and… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Corsa 2011 2
Hola tengo un corsa 2 esta mañana lo arranque y luego de unos segundos se paró y ya no quiso arrancar más que puede ser?
1 respuesta
 Fiesta 1997 1.8 diésel
Solucionar porque no arranca en el. Primer arranque de la mañana
Enviar respuestaCancelar