No prende suena alarma de luz de aceite

Volkswagen Polo 2001 1.6 motor AKL 169000 kms
Saludos, tengo un polo 2001 motor 1.6 AKL y resulta que hace un mes empezó a jalonear y echar explosiones por el filtro de aire, luego se apagaba andando, como si se quedará sin combustible... lo mandé a escanear con un mecanico y me arrojó estos códigos de avería 00668 (Volt. Alimentación terminal 30 circuito abierto), 00513 (sensor de velocidad del motor) y 00537 (sensor de oxigeno), ahora el mecanico me recomendó cambiar bomba de gasolina lo cual ya lo hice pero ahora el carro no enciende y prende la luz del aceite y suena la alarma del aceite (como un buzzer). El aceite está bien porque no tiene perdida, quien puede ayudarme??
Ricardo de Venezuela hace 9 años  
RI
2 casos 
pipe de México hace 9 años
Amigo es el sensor de cigueñal a mi me paso lo mismo se prendio el foco del aceite y ya no prendio y le cambiaron ese senosr y ya funciona muy bien saludos

Problemas relacionados

 Polo 1999 motor adi 1.9
Se prende la luz del aceite y suena una alarma cuando llega a las 2mil revoluciones y se calla y se apaga la luz a las 3mil revoluciones , cambie los bulbos de presión de aceite y medimos la presión d… 
1 respuesta
 Polo 2001 Classic 1.6 4 puertas
Cuando apago el auto se enciende la luz del aceite y suena una alarma y queda encendida la luz del freno de mano, a veces también enciendo las luces del combustible, agua y aceite juntas con otro tipo… 
1 respuesta
 Polo 1998 1.6 mi
Hola gente me prende el alarma y la luz en el tablero de aceite le mido el aceite y esta bien esto me lo hace en ruta cuando lo paso de 120 km ya le cambie la bomba de aceite no se que pude ser si alg… 
2 respuestas
 Arauca 2013 5 puertas
Hace unos dias la luz del aceite empezó a prender y a sonar la alarma... Como se acercaba la fecha de cambio de aceite le cambie la válvula del sensor del aceite y aproveche y le hice el cambio de fil… 
1 respuesta
 RAV4 2000
Le hice el motor y le cambiaron la bomba de aceite y ahora el carro se le prende la luz de aceite que será
2 respuestas
 Sonic 2012
Enciende el piloto del aceite y una alarma pense que era el aceite y se lo cambie pero aún sigue encendiendo quiero saber a que se debe si alguien me puede ayudar
14 respuestas
Enviar respuestaCancelar