El motor no arranca

Volkswagen Polo 1998 1.4 171000 kms
Hola,necesito ayuda,mi polo no quiere encender,hemos revisado todo,cambiamos bobina,reley, no se que tendra,pensamos que era bobina,pusimos una nueva e igual no tira chispa,.
cabezon de Chile hace 9 años  
CA
2 casos 
dani de Argentina hace 9 años
Hola como estas? yo tambien tengo un polo modelo 2000 que acabo de comprar y tenia el problema de arranque. Te pregunto por las dudas cuando lo empujas un toque arranca el auto? si es asi pude ser solo problema de la llave de arranque te recomiendo que veas esta. Dentro veras que tiene dos partes que se puden cambiar una es el cilindro y el otra que no me acuerdo bien el nombre pero tiene varias fichitas macho juntas proba con eso a mi me funciono ahora el auto por lo menos arranca sin problemas
VERO de Argentina hace 9 años
Tenes la bateria en corto eso es lo que te sucede
Yesenia de España hace 7 años
Buenas tardes tengo un volkswagen polo 1.4 se a paga a cada rato sobre todo en las subidas y la aguja no marca la gasolina
Luisfer de Guatemala hace 6 años
Qué tal tengo un problema con vw polo modelo 2006, de agencia se l reparó el motor se cambiaron anillos tejas axiales, el caso es que el vehículo no arranca y hay chispa y gasolina, quisiera y agradecería su consejo de que podría ser lo que está pasando con el carro.
Isma1008 de México hace 6 años
Me sucedió lo mismo ya lo arreglaste ,que fue?
luis de España hace 5 años
Buenas,tengo un polo 1.4 5v de gasolina año 1998. El motor de arranque y la bateria estan bien y comprobre que el cable de la bobina al distribuidor le llega bien la corriente, luego comprobe que el cable de la bujia tambien le llega bien la corriente, los fusibles tambien estan bien. El motor de arranque tira bien ,pero no arranca. ¿Cual puede ser el problema?
Enviar respuestaCancelar