Se para o da tirones

Volkswagen Polo 2005 5 puertas, A/A, 247000 kms
Mi coche a según lo arrancas, se puede parar o a veces estando en marcha da tirones. Se acelera o se afloja solo. La luz del motor en el cuadro esta encendida siempre. Tambien lo puedo tener el acelerador a fondo y no va mas de 40km ni 3mil revoluciones. Le he cambiado un monton de cosas, palometa, sonda lambda, EGR, bujias, filtro aire,. . . Y no se que puede ser. La verdad que me tiene un poco desesperada.
Yoli de España hace 4 años  
YO
2 casos 
jcruz00 de México hace 4 años
De pura casualidad no han checado el sensor de posición de cigüeñal? Y también que el motor este puesto en tiempo correcto? Eso que describes le paso a un vecino con un Polo 9n 1.6, daba tirones, olia a combustible, bajaba las revoluciones de golpe incluso andando. Cambiaron ese sensor, pusieron en tiempo el motor y problema resuelto

Problemas relacionados

 Polo 2012 Avance 1600 ,,90
Hola mi polo meda tirones en baja y cuando cambio de marchas
 Polo 2001 1.6 gasolina
Desde que tubo un problema que se fue una manguera del agua lo lleve al taller mecánico y salió mal. Se apagaba y tenia varios tirones desde segunda marcha en adelante le he cambiado bujías, cables de… 
 Polo 2001 Classic 1.4,motor APE
Hola a todos@s mi polo comenzo con problemas no aceleraba más de 2000. Rpm y salía luz de avería y la de EPS le cambie el módulo acelerador y quedo bien pero a hora en baja revoluciones da tirones de… 
 Optra 2005 Nubira
Hola buenas tardes, compre un Chevrolet nubira 2005 y cuando ya calienta en segunda y tercera da pequeños tirones lo aceleró y pierde, andando en revoluciones altas no da tirones solo en revoluciones… 
1 respuesta
 Astra 2002 4 puertas 1.600 16valbulas 110 caballos
Buenas tengo el Opel Astra lo compre con fallo de bujías las cambie y fue genial a los 3 días el mismo fallo y compre otras bujías y nada de si no salió me da tirones y se viene a bajo pierde fuerza y… 
2 respuestas
 Dakota 1997 SPORT,2 PUERTAS,2.5
Hola ,les explico al sacar el vehiculo,paso las marchas sin ningun problema,pero al pasar unas cuantas cuadras ,empieza a dar tirones muy fuerte al acelerar. Pienso que podria ser el filtro de combust… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!