Falla de arranque

Volkswagen Polo 2006 Vw polo SD sedán  210000 kms
Hola. Les comento mi problema. Mi auto fallo de repente. Cuando le doy arranque en frío arranca y se para pero cuando arranca tira mucho humo y corta mucho el mecánico lo arreglo quedo bien me dijo que era el auto avance de la bomba. Después de 2000km hoy lo arranco salí 20mts y se paró. Ahora tiene el mismo problema que antes.
gustavo de Argentina hace 7 años  
GU
1 caso 
gustavo de Argentina hace 7 años
A alguien le paso lo mismo? Como se soluciona ?

Problemas relacionados

 Polo 2000 polo SD DIESEL
Mi auto no arranca cuando esta frió a pesar de que caliento las bujias hay que tirarlo pero una vez que arranca funciona bien, y cuando lo paramos de funcionar mas de 1 hora tenemos que tirarlo para q… 
3 respuestas
 Polo 2007 conforline diesel
En ciertas oportunidades cuando le doy arranque ya sea en frio o en caliente, me prende la luz del aceite y suena la chicharra y aparte no prende el cuenta vueltas,, lo paro al auto le doy arranque nu… 
5 respuestas
 Polo 1997 motor 1.6 nafta/gnc
Pasa que el coche enciende , ando. Cuando lo paro , y le quiero dar arranque , no arranca. Le saque la alarma porque me dijeron q podria ser el problema. Anoche le di arranque 20 veces y no arranco. H… 
1 respuesta
 Ranger 2011 4 puertas 2.5 diesel
Le doy partida pero no arranca y le hecho silicona al filtro y arranca pero al andarvunos 100 mts se para
 Fit 2008
Hola a todos , les comento lo que me pasa. Cuando el auto esta FRIO arranca de primera sin vueltas, muy rapido como un 0km. Ahora cuando lo apago por 5 minutos y le doy arranque nuevamente ya no es el… 
1 respuesta
 Palio 2005 1.8 HLX 5 Puertas
Estimados, buenos días. Tengo un problema con el arranque de mi Palio. Voy a tratar de sintetizar y que se entienda: A veces arranca a veces no, cuando no lo hace lo empuje 2o3 mts y arranca sin probl… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar