Perdida de potencia total y frenos con el A. C

Volkswagen Pointer 2006 trendline 171000 kms
Hola amigos el problema con mi pointer es que al encender el aire acondicionado pierde totalmente la potencia y los frenos se bloquean, entiendo que el motor es pequeño pero funcionaba bien al encender el a. C. Además al activar el aire debería de aumentar las rpm automáticamente y no lo hace creo q de ahí viene el problema, aunado a las fallas de aceleración en frío y caliente, ya cambie la iac, bujías, cables, filtros, aceite, y sigue iguanas ranas. Ya me está enfadando este Carrillo. Ayuda por favor.
guscarajo de México hace 9 años  
GU
1 caso 
IPXSPX de México hace 9 años
Es probable que el compresor del aire acondicionado se haya dañado y ponga resistencia (o este bloqueado) para ser movido. Antes que todo, debes identificar si el compresor gira al momento de activarlo (en caso de que no, entonces no lo forces, y mejor apaga el A/C), ya que sino gira puedes tronar la Banda general. Los frenos dejan de funcionar porque se bajan demasiado las revoluciones del motor y el booster deja de funcionar, de hecho en teoría también la dirección se debe poner muy dura. Tu problema es el compresor de A/C (salieron medio desechables, de hecho yo le tuve que cambiar el compresor por uno usado de un pointer que tenía -mismo modelo 2006-). Espero te haya servido.
guscarajo de México hace 9 años
Muy bien gracias ya quedó.
IPXSPX de México hace 9 años
Siempre cual fue el problema?
guscarajo de México hace 9 años
El compresor como dijiste, si giraba pero ya oponia resistencia para girar, conseguí uno en 800 en buen estado y quedó chingon...muchas gracias.
jorge de México hace 9 años
Donde conseguiste el compresor me pasa lo mismo y quiero conseguirlo par un pointer 2008
Vato de México hace 6 años
Yo tengo un pointe 1999 y pierde potencia en subida paresiera que lo estuviera subiendo en segunda que puedesr
IPXSPX de México hace 6 años
Falta de compresion... Que aceite le estas metiendo? Minimo deberia ser un 25W-50...
Zary de México hace 3 años
Hola qué tal tengo un pointer 2005 y simplemente se apaga más cuando freno y me toca el rojo al querer acelerar se apaga ya le cambiaron cables de bujía , efecto Holl, bobina, sensor tps,válvula Iac, repuesto de gasolina ya hasta le pusieron una tierra al motor y nada sigue con el fallo...y en el escáner no aparece nada no hay comunicación ni con un escáner de la voswaguen. Espero me puedan apoyar

Problemas relacionados

 Pointer 2004 4 puertas
Buenas noches tengo un Pointer 2004 cuatro puertas la falla que me a venido asiendo ase tiempo es que pierde potencia cuando va jalando y después se siente como que de repente vuelve a establecerse la… 
3 respuestas
 Pointer 2003 4 puertas
Mi auto es un pointer 2003 y después de usarlo por un rato al apagarlo y volverlo a encender le cuesta para arrancar y ya encendido empieza a cascabelear ademas q no desboca hace como matraca y se le… 
 Pointer 2002 1.8l Man Gasolina 5 puertas city
El pointer que tengo es 2002 , pierde potencia y empieza a tironear, leve, y luego se le quita y vuelve la falla es muy seguido demasiado seguido todo el tiempo Ya le cambie bujías, lave el cuerpo de… 
1 respuesta
 HiAce 2011 Vagoneta
Por la mañana trabaja bien pero no sé si se caliente la bomba y pierde la potencia totalmente ya cambié la bomba,dos bobinas,las bujias,se labo el cuerpo de aceleración y cambiamos el filtro de aire y… 
 Corolla 2002
Mi carro es corolla 2002 y pierde potencia al encender el aire acondicionado, se que normal en algunos carros por el encendido del compresor del aire, pero en mi caso concidero que es muy fuerte la pe… 
1 respuesta
 Manager 2009 4 puertas, diesel
Todo funciona bien pero al encender el aire acondicionado se baja mucho la potencia del motor tengo q apagarlo y darle. Marcha de nuevo , al igual al momento que enciende el ventilador del motor se ba… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!