Falla eléctrica

Volkswagen Passat 2006 2.0 turbo 140000 kms
Qué tal? He comprado un passat 2006 2.0t y la falla que tiene es la siguiente cuando prendes el auto y arranca no prenden los testigos de abs y antiderrape, pero si apago el auto e inmediatamente lo arranco se prenden estos testigos, tengo que apagar el auto retirar la llave y dejar por lo menos 40 segundos y desaparecen , en la marcha funciona bien y no se prenden , lo lleve a escanear y me dicen que es el módulo abs qué hay que cambiar pero yo dudo que sea ya que si fuera la falla sería permante, el testigo de la computadora de viaje en ocasiones muy seguidas prende con un signo de exclamación y a veces se apaga, la temperatura de la nada debe a 110 grados y baja pero el ventilador prende a todo y se queda pegado tengo que prender y apagar tres veces el auto y como que se despega y se apaga, el check engine prende pero en eso estoy convencido que es la pcv por qué las revoluciones de repente suben y bajan y la válvula reguladora de gas por qué cuando cargo gas tarda en arrancar a alguien más le pasa esto ?
Jcsz1978 de México hace 8 años  
JC
12 casos 
Chicopancho de México hace 7 años
Verifica que el sensor del ABS este colocado hasta el fondo por ser una pieza magnética requiere un ajuste precisó del gas (distancia del sensor al mecanismo verifica si está limpio donde va insertado el sensor sin recaudos ferromagneticos.
Antonio de México hace 4 años
Buenas noches. Tengo un passat cc 2010 en curvas se frena solo el auto hacia el lado a donde se gira. Que puede estar fallando?
Richart04 de México hace 2 años
Yo tengo el mismo problema se frena solo al dar vuelta a menos de 60 y mas de 30km/h ya lo resolviste?
Enviar respuestaCancelar