Carro tarda en prender, pierde potencia y se tironea trae el EPC

Volkswagen Jetta 2011 2.5l Aut Gasolina 170000 kms
Ya cambie sensor del cugüeñal, sensor Map y sensor del árbol de levas y sigue igual, y todo empezó un día mientras iba andando, perdió potencia y se apagó, y al querer prenderlo tardo y se le prendió la luz EPC y el check engine ya no sé qué falla pueda ser, espero puedan ayudarme.
Batrock de México hace 3 años  
BA
2 respuestas 
Arturo de México hace 3 años
Que tal Batrock mira en mi experiencia con mi Jetta 2014 2.0 tuve algo similar de perdida de potencia, que no encendia y la luz EPC. En mi caso fue la bobina de encendido junto con los cables de la bujías. En este es una bobina para los 4 cilindros pero no se si en el 2.5 aplique lo mismo o son bobinas individuales. Tambien en estos casos de los 2.5 lo que he escuchado es que hay como una valvula evap que tiene un diafragma y cuando este se rompe deja de hacer el vacío y provoca estas fallas e incluso que el sensor maf se llene de aceite. Igual puedes darle una checada.
ariepele de Guatemala hace 9 meses
Hola, justamente me estaba pasando eso. Mi jetta 2.5 2012 se apagaba en movimiento, perdía potencia, luego ya no encendía. Lleve el carro a mil lugares y me decían que era bobinas, cigüeñal, árbol de levas, limpiar el cuerpo de acelerador e incluso leí que era el switch de freno sin embargo ese modelo no tiene. Al final lo que era es un relay o revelador, en mi caso eran dos y cambie ambos por las dudas, adicional cambie el sentor de temperatura de refrigerante y quedo super! Te recomiendo probar con eso, ademas llevarlo a un lugar con un muy buen sensor ya que a la larga te indican cual es el problema directamente y no te toca cambiar todo adivinando que es
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!